sábado, 26 de octubre de 2013

LAS NADADORAS DEL EQUIPO ESPAÑOL RECIBEN LA MEDALLA EXTRAORDINARIA AL MÉRITO DEPORTIVO DE LA RFEN

Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo

El equipo de Natación Sincronizada fueron las grandes protagonistas de la Gala de la Real Federación Española de Natación (RFEN), celebrada este Viernes, 25 de Octubre, en Barcelona.
Las medallas Extraordinarias al Mérito Deportivo fueron a parar a manos del equipo de sincronizada que obtuvo siete metales en el último Campeonato del Mundo de Barcelona 2013.
Además de Rafa Muñoz como campeón de Europa en piscina corta en, y el Club Natación Sabadell por su título europeo de waterpolo femenino. Por su parte, el Excmo. Ayuntamiento de Barcelona también recibió el Diploma de Honor de la Federación Española por su contribución en el Mundial del pasado verano y su cuarta teniente de Alcalde, Maite Fandos, la Insignia de Oro RFEN.
Andrea Fuentes - que no pudo asistir a la gala - se le otorgó la Insignia de Oro y Brillantes federativa por "una trayectoria deportiva excepcional". 
El Equipo de España posa para la foto de grupo
Diversión siempre en el equipo de España
Las nadadoras de Natación Sincronizada del Equipo Español fueron galardonadas con la medalla extraordinaria al Mérito Deportivo de la Real Federación Española de Natación.
Las isleñas de la natación española premiadas. Mallorca y Canarias presente en los
premios de la RFEN. Melani Costa (natación), Thaïs Henríquez y Marga Crespí.
Coreografía del Equipo Español durante la Gala del deporte de la RFEN
En el reportaje gráfico que ofrecemos podemos ver a las nadadoras, luego de recibir su galardón. Algunas se encuentran en plena recuperación después de la operación a la que fueron sometidas y, el resto, siguen entrenando en el CAR de San Cugat del Vallés. Todas muy animadas y contentas por seguir recibiendo distinciones desde diferentes ámbitos institucionales.
Thaïs Henríquez con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo de la RFEN
No será la última entrega de distinciones importantes a la Selección Española de Sincronizada ya que esta próxima semana tendrán, algunas nadadoras (no todas) la recompensa de recibir la Real Orden al Mérito Deportivo 2013. Pero esta noticia la ampliaremos próximamente.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario