jueves, 19 de julio de 2012

ESPAÑA SE PREPARA PARA LONDRES

Foto: En la imagen, de izqda a dcha, Fernando Carpena (Presidente RFEN), Clara Basiana, Paula Klamburg, Thaïs Henríquez, Andrea Fuentes, Anna Tarrés (Selecciondora RFEN), Ona Carbonell, Alba Cabello, Margalida Crespí, Irene Montrucchio y la Dra. Solvas (Delegada-Directora de Asisa en Barcelona) 

En la tarde del 18 de Julio'12, tuvo lugar en la Piscina Municipal de Montjuïc, ASISA —patrocinador oficial de la RFEN— ha presentado a la Selección Olímpica RFEN de Natación Sincronizada que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Multitud de Medios se han dado cita en Barcelona para ver la exhibición de las Rutinas Técnicas de Dúo y Equipo. 
Después, el equipo ha posado con Anna Tarres, la Dra. Antonia Solvas i Martínez, Delegada—Directora de Asisa en Barcelona y Fernando Carpena, Presidente de la RFEN
Además, en la exhibición se realizó un solo junior por parte de Clara Camacho y un dúo junior con Sara Levy y Meritxell Mas. El pase de Medios contó con la plana mayor de televisiones, radios, periódicos, digitales,... todos han entrevistado a la seleccionadora nacional y a las deportistas, sobre todo a Andrea Fuentes y Ona Carbonell, nuestro dúo olímpico.
Minutos antes, ataviadas con bañadores de ASISA -nuestro patrocinador siempre apoyando a la natación sincronizada- especiales para la ocasión, realizaron una exhibición de las rutinas técnicas de dúo y equipo. La primera, un zapateado flamenco de Flora Albaicín, y la segunda con una coreografía compuesta por Rodrigo y Gabriela. Ya queda menos para Londres 2012 y el equipo cuenta las horas y los días para la gran cita olímpica.

Fuente: Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Barcelona) / RFEN.

0 comentarios:

Publicar un comentario