sábado, 25 de mayo de 2013

A ESPAÑA LE FALLAN LAS PIERNAS Y QUEDA SEGUNDA EN EQUIPO LIBRE

España está compitiendo en Savona (Italia) en la Copa de Europa de Natación Sincronizada. Nuestras representantes han obtenido una segunda plaza en la Rutina Libre de Equipos este Sábado 25 de Mayo de 2013. Nuestras selección ha sufrido un cambio generacional muy importante y acomete esta Copa con las miras puestas en las próximas competiciones internacionales y, sobre todo, teniendo la mente puesta en el campeonato del Mundo de Barcelona 2013. Este resultado nos lleva a pensar que hay que "ponerse las pilas" para el futuro muy inmediato. Las nuevas incorporaciones serán claves en el desarrollo del futuro de la sincro absoluta española.
España en la Copa de Europa en Savona (Italia)
España ha sido segunda, en la modalidad de Equipo, en la Copa de Europa Savona 2013 con 92.440 puntos. 
Pese a la ventaja inicial de las españolas en la preliminar técnica, Ucrania acabó llevándose la victoria in extremis con 92.590 puntos, siendo tercera Italia con 88.400 puntos. España y Ucrania han empatado en la nota del mérito técnico, pero las ucranianas han sido superiores en la impresión artística. 
Recordemos que, en este formato de la Copa de Europa, no hay medallas por modalidades, sino que se acumulan puntos en todas hasta la clasificación final por países.
Esta clasificación, sin duda, sirve para que nuestras representantes, adquieran mayor experiencia de cara a las próximas competiciones. 


Fuente: RFEN / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario