martes, 14 de julio de 2015

MUY POCOS DÍAS PARA EL INICIO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO KAZÁN 2015

A muy pocos días para iniciarse los 16º Campeonatos del Mundo FINA, que se celebrará en Kazan, Rusia, la FINA anuncia que se espera que más de 2.500 atletas de 186 países (un nuevo registro) participarán en seis disciplinas: natación, natación sincronizada, buceo, submarinismo, waterpolo y natación en aguas abiertas
Las nuevas rutinas mixtas en la  natación sincronizada y el buceo, se van a organizar por primera vez a este nivel de competencia. Las finales mixtas se llevarán a cabo el 26 de julio y el 30 de julio en la Arena Kazan. 
Antes del inicio de la fiesta acuática, la FINA celebrará un Congreso Extraordinario el 23 de julio en Kazan, donde los miembros delegados de sus Federaciones Nacionales discutirán y votarán los cambios a las reglas constitucionales. 

Estadio de fútbol convertido en piscina para los Campeonatos del Mundo de Kazán
Por primera vez en la historia de la FINA, el Campeonato Mundial de la FINA Masters se integrarán a los campeonatos del mundo para crear un festival acuático mundial durante tres semanas, aprovechando los mismos lugares y sinergia. Los Campeonatos del Mundo Master se iniciará el 5 de agosto y se extenderá hasta el 16 de agosto. Los representantes del Comité Masters FINA visitaron Kazan hace unas semanas para inspeccionar la disposición de los lugares que también se utilizarán para los 16º Campeonatos Mundiales Masters FINA. Los delegados tomaron un recorrido por el Centro de Acreditación, Akcharlak Piscina, Piscina Olímpica y Kazanka lugar donde se llevarán a cabo los eventos de natación en aguas abiertas. Paralelamente, las obras de construcción en el lugar Kazanka están llegando a su conclusión. La infraestructura temporal, la torre de buceo de altura, la torre de los organismos de radiodifusión y stands para el espectador, ha sido totalmente montado.

fuente: FINA / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario