miércoles, 4 de junio de 2014

ÉXITO DEL ESTRENO DE LA PELICULA "VICENÇ FERRER" CON IMANOL ARIAS Y THAÏS HENRÍQUEZ

Aspecto del patio de butacas

Este martes 4 de Junio, tuvo lugar la presentación de la película “Vicenç Ferrer”, sobre la vida del cooperante en la India. El acto contó con numeroso público, cerca de 1000 personas, que abarrotaba el patio de butacas de los cines Aribau, en Barcelona. 
La nadadora de natación sincronizada, doble Medallista Olímpica y Campeona del Mundo, Thaïs Henríquez, asistió al acto invitada por la Fundación Vicente Ferrer. También estuvieron presentes el músico Sergio Makaroff y la modelo Judith Mascó.
Imanol Arias, actor que encarna a la figura del cooperante catalán en la India explicó, antes de la proyección, los entresijos de esta producción en la que destaca la capacidad de trabajo y vocación que tenía Vicente Ferrer en ayudar a los demás.
Photocall oficial de la presentación de la pelicula, con Moncho Ferrer, Imanol Arias y Thaïs Henríquez, junto al
resto de actores
Moncho Ferrer, hijo del cooperante y director de Programas de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), asistió al acto que también contó con la presencia de el actor Carles Canut y del director de la tv movie Agustín Crespí.
Imanol Arias y Thaïs Henríquez junto a los actores de la pelicula
Moncho Ferrer agradeció, en nombre de las personas de Anantapur, la colaboración de todos los que hacen posible, desde España, este proyecto en la India. Confesó estar muy orgulloso de la cantidad de puestos de trabajo que ocupan los jóvenes de Anantapur en grandes ciudades como Bangalore y Hyderabad que, hoy en día trabajan como médicos, informáticos o ingenieros. Dijo que “es el resultado del proyecto que empezaron mis padres y que se explica tan bien en esta pelicula”.
Imanol Arias y Moncho Ferrer se abrazan emocionados
El próximo 14 de Junio tendrá lugar el estreno oficial a las 22:00 horas. La película es una coproducción de TV3, TVE, Grupo Ganga Producciones y Visiona TV y tiene una duración de 106 minutos. 
La cinta repasa los últimos 30 años de la vida en la que Vicente Ferrer se instala, con unos pocos colaboradores, en Anantapur, zona muy árida de ese país en donde empieza a trabajar al lado de los más desfavorecidos.
Esta película ya recibió la Medalla de Oro en la categoría TV Movies en el Festival Internacional de Televisión y Cine de Nueva York. Estos premios se dieron a conocer en una gala celebrada el 8 de abril en Las Vegas y reconocen, desde el año 1957, las mejores producciones de cne y televisión de los distintos paises participantes. Anteriormente, en el mes de Marzo, fué reconocida en los Impact Awards 2014 de Canadá en la categoria de mejor drama histórico.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario