lunes, 18 de junio de 2012

EL CAMPUS CANARIAS SINCRO SIGUE MEJORANDO SU OFERTA

El Campus Canarias de Natación sincronizada se ve obligado a retrasar unos días la fecha de inscripción.
Esta II Edición ha recibido muchas llamadas para intentar retrasar la fecha de inscripción porque hay personas interesadas en apuntar a sus hijas pero...¡hay que esperar a las notas de los estudios!. 
Por ello, desde la organización se ha dispuesto esta semana para que, una vez reciban las calificaciones escolares, puedan inscribir, como premio, a sus hijas en esta II edición.
El club La Santa ha hecho una oferta muy interesante para las familias que acompañan a las nadadoras en esta II Edición. esta propuesta consiste en que, si una persona ha reservado media pensión y desea comer en alguno de los restaurantes que posee este club, lo puede hacer pagando la diferencia. El restaurante le descuenta la cantidad que ha abonado por la media pensión y paga la diferencia del coste de la comida. este año, podremos degustar sushi en CLS porque han inaugurado un restaurante de esta especialidad. También cuenta con otras ofertas gastronómicas muy interesantes para disfrutar.
Para las familias acompañantes, se ha establecido una serie de actividades con premios final. estas actividades, en caso de requerir algún monitor, es totalmente gratis porque intentamos el que los acompañantes no se aburran y solo hagan "sol y playa o sol y piscina", sino que estarán entretenidos con actividades, totalmente asumibles físicamente, con una amplia variedad, kayak, voleyball, windsurf, tenis, fútbol, baloncesto, spinning...etc. etc.
El II Campus Canarias Sincro se sigue enriqueciendo en cada ocasión y pretendemos que todos los asistentes al mismo, inscritas o acompañantes, lo pasen lo mejor posible con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario