martes, 14 de mayo de 2013

ESPAÑA...A TARRAGONA DE EXHIBICIÓN...PENDIENTE DEL TIEMPO

Port Aventura, Tarragona, lugar de la exhibición de España
La Selección española de Natación Sincronizada, tiene previsto realizar una exhibición en Port Aventura,Tarragona, el Viernes 17 de Mayo, en horario que aún no está definido por la organización, debido a las posibles inclemencias del tiempo. Está previsto realizar dicha exhibición a partir de las 11:00 horas de la mañana aunque, muy posiblemente se tenga que suspender si las previsiones meteorológicas no acompañan.
Las nadadoras españolas participarán en este centro con motivo de la inauguración del llamado, Costa Caribe Aquatic Park, que ha sufrido una reforma en sus instalaciones, aumentando su superficie.
El equipo Español sigue con su preparación de cara a la Copa de Europa que se celebrará en italia, en la que, por cierto, se tiene decidido no presentar el Combo que se podrá ver en el Campeonato del Mundo, en Barcelona, Julio de 2013.
España en el avión que las traía, a casa, desde Japón, luego de disputar el Open en este país y que regresaron, con el oro, en las rutinas que disputaron
Estaría bien, por cierto, el que las rutinas que llevó España al reciente Open de Japón y que figuran en youtube, no se le diera mayor promoción ya que se intenta llegar al mundial de nuestro país sin dicha promoción y que pueda ser visto por la mayoría de aficionados. como dato curioso, podemos decir que, en la Natación Sincronizada, a este nivel, el tema del espionaje, funciona muy parecido al de la política. Hay muchos intereses ocultos y, desde aquí, nos gustaría que no se promocionase lo más mínimo aunque, ya se sabe, será muy difícil.
Para esta exhibición, está previsto que una güagüa (bus en la Península), pase a recoger al equipo sobre las 15:30 horas, ya que tienen previsto entrenar en la piscina a estrenar y, posteriormente, harán noche en Tarragona. 
Una buena oportunidad de relacionarse con nuestras nadadoras absolutas y cuerpo técnico. 

CanariaSincro



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta claro si habláis en nombre propio, si lo hacéis en el de la selección, en el de las chicas, o en el de la Federación ¿ Podéis aclarar en nombre de quien habláis? ¿ Tenéis permiso para proporcionar esta información tan sensible sobre la selección española de sincronizada? ¿No creéis que no tenéis que indicar si se debe promocionar o no un material o una información a menos que habléis en nombre del staff o la R.F.E.N.? Gracias.

CANARIAS SINCRO dijo...

Vamos por parte:
1. Hablamos en nombre propio
2. Aclarado queda, por tanto, el que lo hacemos en nuestro nombre
3. ¿Información sensible hacer una exhibición...?
4. No creemos lo que nos comenta y es por lo que lo decimos.
En cualquier caso, si recibimos información perjudicial para nuestra selección, descuide que no la pondremos. Tenemos mucha información que, por respeto lógico, no se puede publicar aunque no es perjudicial para el equipo.
Por último, si recibimos información desde la RFEN de no publicar algún tema definido, simplemente no lo publicamos. Gracias.

Publicar un comentario