domingo, 13 de julio de 2014

ESPAÑA SIGUE CON SU PREPARACIÓN HACIA EL EUROPEO DE ALEMANIA

Clara Camacho - Cecilia Jiménez - Alba Cabello - Cristina Salvador - Oscar Escalante (preparador de acrobacias)
 Thaïs Henríquez - Marga Crespí y Sara Levy
El Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada Absoluto sigue con su preparación de cara al Campeonato de Europa que se celebrará en Alemania (Berlín) del 13 al 17 de agosto de 2014.
España sigue con su plan previsto de cara al torneo más importante que se celebra este año y, que ha servido para ir engranando las distintas incorporaciones al equipo nacional.
Hay que tener en cuenta que España, poco a poco, ha ido incorporando nadadoras a su primer equipo y no será una tarea nada fácil seguir con el ritmo de éxitos conseguidos en los últimos nueve años por eso hay muchas ganas de participar en esta competición.
Clara Basiana pensativa mientras que Cristina Salvador charla con Alba Cabello de aspectos técnicos.
Un alto en la preparación del Combo y siempre con buen ánimo y humor.
El Equipo Nacional Español ha sufrido un cambio, en su estructura deportiva desde hace un tiempo, y es por lo que se encuentra en fase de reorganización interna del mismo. Todo va al ritmo previsto por el staff técnico y se espera subir al podio una vez más, para continuar con la racha que comenzó, de manera continuada, en el Campeonato del Mundo de 2005 celebrado en Montreal.
Cristina Salvador - Thaïs Henríquez - Marga Crespí - Sara Levy y Cecilia Jiménez.
Al fondo, las júniors bajo las órdenes de Anna Vega
En el CAR de San Cugat del Vallés, ya están las nadadoras con la rutina diaria de preparación. Allí han coincidido los entrenamientos con el equipo júnior que se encuentra concentrado durante unos días.
Pero siempre hay un instante para reflejar el ánimo y buen ambiente entre las componentes que, a pesar del esfuerzo y sacrificio, nunca pierden la sonrisa.
Aquí les mostramos algunas imágenes del entrenamiento de este viernes 11 de julio de 2014.
Por lo tanto, todo casi dispuesto y a buen ritmo de cara al europeo de Berlin en donde las nadadoras de España contarán con el apoyo incondicional de todos sus aficionados que las siguen desde los distintos rincones del planeta

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario