viernes, 20 de junio de 2014

LA SINCRONIZADA EN LA GALA DE LOS PREMIOS AL MEJOR DEPORTISTA DE GRAN CANARIA: THAÏS HENRÍQUEZ, MENCIÓN ESPECIAL

De izda. a dcha.: Esther Meca Cervera (vice-presidente CN Metropole) - Carolina Henríquez Torres -
Lucas Bravo (Consejero Deportes Cabildo GC) y José Juan Feo (Presidente CN Metropole)

La 56 edición de los Premios Gran Canaria Actividad Física y Deportes tuvieron su colofón, tras el periodo de presentación de propuestas y de elección de los ganadores por parte del jurado, con la Gala de entrega a los galardonados como Mejores Deportistas de la isla en 2013, que tuvo lugar este jueves, 19 de junio, a las 21:00 horas, en la Sala Club del Gran Canaria Arena.
Carolina Henríquez recibe el premio de Mención Especial a su hermana Thaïs, de manos del gerente del Instituto insular de Deportes, Félix Noda
Carla Suárez y Daniel Sarmiento como mejores deportistas individuales; el Club Baloncesto Gran Canaria en el apartado de Mejor club, colectivo, o asociación de actividad física o deportes de promoción deportiva; Juan Espino Diepa como Mejor Deportista Autóctono; el nadador Borja de Castro en la modalidad de Mejor Deportista con Discapacidad; Domingo Díaz y Thaïs Henríquez recibieron la Mención Especial; y Antonio Ramos Gordillo el Premio de Honor, de estos premios Gran Canaria Jesús Telo.
Carolina y Carlos Ester, Concejal Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de GC
Todos ellos recibieron este más que merecido homenaje por parte del deporte grancanario. No sólo por sus éxitos deportivos, que han sido innumerables, sino por la expresión de unos valores que van más allá de estos logros, por lo que el jurado de los premios, presidido por el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, ha querido dar público reconocimiento y mostrar el agradecimiento de toda la sociedad grancanaria a estos enormes deportistas que han hecho grande a su isla.
Carolina Henríquez y Juan Espino "El trota", un de los mejores luchadores (en distintas disciplinas) a nivel internacional
El Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, toma el relevo de la gran familia del Gimnasio Las Palmas y de Jesús Telo, impulsor y hombre que da nombre a estos premios, que forma parte de la historia del deporte de la Isla.
Carolina Henríquez y Óscar Alvarado, jugador del Gran canaria de baloncesto en liga ACB
Fue una gala de sensaciones y reconocimientos, pero sobre todo de gratitud a unos deportistas que, cada uno en su modalidad, han contribuido a emocionarnos y enorgullecernos, al igual que ellos lo hacen, de pertenecer a nuestra isla, a Gran Canaria.
Carolina Henríquez y Antonio Ramos Gordillo, eminente especialista
en medicina deportiva y Presidente Comisión antidopaje en Canarias
El premio a Thaïs Henríquez fue recogido por su hermana Carolina y con la asistencia del Presidente y vice-Pesidente del CN Metropole, recientemente elegidos, José Juan Feo García y Esther Meca Cervera, respectivamente, que compartieron  velada con personalidades de distintos deportes.
Algunos de los galardonados, como Carla Suárez, Thaïs Henríquez o Dani sarmiento, no pudieron asistir a recoger el premio por encontrarse fuera de la isla, quienes fueron representados por familiares. En el caso de la nadadora de natación sincronizada, Thaïs Henríquez, ya ha sido galardonada en varias ocasiones con el premio a la mejor deportista de la isla.
Después de la Gala se sirvió un cóctel para todos los asistentes durante el que se pudieron cambiar opiniones entre los asistentes.

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario