viernes, 31 de julio de 2015

NATALIA ISHCHENKO:"EL CEREBRO ES LA PARTE PRINCIPAL QUE DEBE CONTEMPLAR UN ATLETA"

Romashina e Ishchenko, Dúo Libre de Rusia

Una vez hacho el ejercicio en la Final de Dúo Libre, Svetlana Romashina se acercó a los periodistas en la zona mixta: "Nuestro dúo mixto es el mejor", sonrió.
"Cada medalla tiene su propia historia, su propia pequeña vida que es bastante memorable", agregó la campeona.     "No hemos ido al planetario o visto Los Expedientes X a buscar inspiración para la rutina. Simplemente aplicamos un enfoque diferente, tratando una perspectiva no-humana. Nuestra entrenadora Tatiana Enguels ha  hecho que de su mundo interior había que sacarlo de dentro e imaginar si la audiencia entendería este programa de rutina no-humano", comentó Romashina.
"¿Su cerebro funciona como una computadora en esta rutina?", preguntaron los periodistas a la nadadora de sincronizada,refiriéndose a la declaración de la entrenadora en jefe Tatiana Danchenko, quien dijo que en estos días en sincro los cerebros importaban más que los brazos o las piernas. 
"No sólo en esta rutina sino en todas y cada una. Nuestra entrenadora suele decir que el cerebro es la parte principal que debe contemplar un atleta", explicó Natalia Ishchenko
La medallista de oro también habló de la preparación de la rutina de los extraterrestres: "En primer lugar hemos querido crear una imagen. Tuvimos varias variantes y elegimos la que era absolutamente diferente de las muñecas y las rutinas de rock que realizamos en los Campeonatos Mundiales anteriores. La imagen es fácilmente reconocible, pero al mismo tiempo bastante inusual ".
"El sistema de arbitraje actual difiere un poco de la anterior. No recuerdo la última vez cuando llegamos a un 10 de los jueces, es por eso que es simplemente, increíble", dijo Natalia Ishchenko
Lo último que dijo a los periodistas era que podrían realizar esta rutina en los Campeonatos Europeos, pero para los Juegos Olímpicos definitivamente prepararían algo nuevo. ¡Debemos esperar sorpresas entonces!

Fuente: FINA 16th / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario