domingo, 14 de abril de 2013

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA REGRESA SATISFECHA DE OVIEDO

La Selección Española de Sincronizada, posa con el Alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Canedo y con el Presidente de la RFEN, Fernando Carpena 
El Viernes 12 de Abril, la Selección Española de Natación Sincronizada, fue recibida en el Ayuntamiento de Oviedo, por el alcalde de la ciudad Agustin Iglesias. La expedición española al completo estaba acompañada por el presidente de la RFEN, Fernando Carpena.
Este encuentro se celebró con motivo del stage celebrado por el equipo nacional en esta ciudad y que tanto éxito obtuvo durante su estancia.
El Equipo Español estuvo, en todo momento, tratado con mucho cariño por instituciones, público, prensa, clubes y deportistas, durante su estancia en Asturias.
Los clubes de sincronizada de la región estuvieron acompañando a nuestras nadadoras que, incluso, tuvieron la oportunidad de estar en el agua recibiendo clases de entrenamientos con nuestras olímpicas.
El Sábado, 13 de Abril, fue el día señalado para el espectáculo programado a partir de las 11:00 hrs. y que nadie quiso perderse. Desde varias horas antes del comienzo, grandes colas esperaban poder entrar a la Piscina Municipal Parque del Oeste, para disfrutar del acontecimiento deportivo que les mostrarían a todos los presentes, con unas gradas repletas de público.
Una vez finalizada dicha exhibición, y luego de ducharse, las nadadoras del equipo español, atendieron a cuantas personas quisieron tener un autógrafo o foto como recuerdo. Personal de Protección Cvil, fueron los encargados de organizar este momento ya que, nuevamente, se produjeron grandes colas para poder conseguir el tan preciado autógrafo, o fotos de las componentes.
Completado este requisito, la Selección Española, marcho al aeropuerto para tomar el avión que les trasladó hasta Barcelona, en horas del mediodía.
Gran éxito de organización y cariño el mostrado por los residentes en Oviedo, encabezados por su Ayuntamiento, el CN Oviedo y Protección Civil.
El stage de tres días en Oviedo sirvió para mostrar parte de las coreografías que España mostrará en el próximo Campeonato del Mundo a celebrar en Barcelona, durante el mes de Julio 2013.
Les mostramos fotos del último día de estancia en Asturias.
¡Enhorabuena Oviedo!.
Marcos Robledo (RFEN) presenta al público la exhibición de España
Colas para ver a la Selección Española de Sincro en la Piscina Parque del Oeste (Oviedo)
Aspecto de parte de las gradas
España ha finalizado el calentamiento y se van a cambiar para la exhibición 
El público espera para acercarse al equipo y solicitar autógrafos y fotos
Protección Civil controla el momento
Thaïs, en la firma de autógrafos
Marga y Thaïs, momentos antes de la firma de autógrafos

Txell y Sara, satisfechas
España posa junto a los miembros de Protección Civil de Oviedo, sus "guardaespaldas" 
El Equipo de España ante la promoción, en la piscina asturiana, del Campeonato del Mundo de Barcelona 2013

Fuente/fotos: CanariaSincro 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un puntazo. Os mando enlace a un video-collage que hicimos unos padres el día del entrenamiento conjunto.

Publicar un comentario