viernes, 24 de julio de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO KAZAN 2015: ESPECTÁCULOS PARA DISFRUTAR

Water World Park
La FINA Water World Park, será la sede cultural clave de los 16º Campeonatos del Mundo FINA, situados en las instalaciones del Arena Stadium de Kazán, abrirá oficialmente sus puertas a las 12 horas de mañana. Todos los visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de conjuntos conocidos, comprar recuerdos y regalos, y ver la transmisión en directo de los eventos deportivos.
"Bienvenido a Kazan" es un programa cultural diario para recibir a todos los visitantes en el Water World Park FINA desde los primeros minutos.         
  • A las 12:30 h., Planet Fitness, una de las atracciones principales de Kazan 2015, alentará al público a unirse a ellos para entrenamientos de grupo y talleres populares de actividades de acondicionamiento físico.        
  • De 14:00 h. a 17:00 h., los asistentes del parque estarán entretenidos por los MCs que ya han preparado un programa interactivo atractivo.          
  • A las 17:00 h., los mejores grupos de música, jazz, danza y canto de Rusia comenzarán entretener a los visitantes en el escenario principal de Tatarstán.              
  • A las 19:00 h., la cobertura en directo de la Ceremonia de Apertura del Campeonato será transmitido en el Parque. Los visitantes la podrán ver en la fachada mediática del Arena Stadium de Kazán.        
  • El stand de exhibición de la Universiada de Invierno 2019 en Krasnoyarsk, se va a establecer en las instalaciones del Parque Acuático durante el Mundial FINA. Los organizadores invitarán a todos los visitantes a participar en la competición de hockey de aire, mesa de curling y biatlón. Cada día dos eventos de medallas se disputarán en cada deporte. Los representantes de la OC también hablarán sobre la preparación de la ciudad sede de la Universiada de Invierno 2019.     
También se organizarán los servicios de catering. Los visitantes del Parque también podrán comprar la mercancía oficial de Kazan 2015.
        
El 25 de julio, los visitantes podrán obtener información completa con materiales para distribuir la promoción de estilos de vida saludables, someterse a una prueba rápida del VIH de forma anónima y gratuita, participar en los talleres y cumplir con los atletas de clase mundial entre otras actividades.            
El Water World Park FINA se encuentra cerca de la Arena Stadium de Kazán y ocupa una superficie total de más de 5.000 metros cuadrados. La organización de los Campeonatos, aseguran la entrada gratuita para todos los visitantes ya sea que planean visitar las competiciones o no. La entrada al parque se encuentra disponible a través de estaciones de seguridad de Chistopolskaya Street y Prospekt Yamasheva Street. 
El parque estará abierto todos los días de 12:00 h. a 22:00 h. hasta el 16 de agosto. 


Fuente: Oficina de Prensa de la Comisión Organizadora de los Campeonatos del Mundo FINA 16a / CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario