miércoles, 6 de junio de 2012

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL II CAMPUS CANARIAS SINCRO

El Viernes 1 de Junio tuvo lugar la presentación del II Campus Canarias Sincro en los salones del RCN de Arrecife, en Lanzarote. Ante un numeroso público que abarrotaba el salón principal de actos "César Manrique".
Previamente las nadadoras del RCN ofrecieron una exhibición ante la expectación de una piscina totalmente colapsada por los seguidores de esta disciplina y que desarrollaron diferentes rutinas bajo la supervisión de su entrenadora Eva Zhdanova.
Dió comienzo esta presentación con palabras de cada uno de los miembros que componían la mesa presidencial y en la que se encontraban, SRA la Princesa Alexía de Grecia que repite en esta segunda edición como madrina de este evento, D. José Padrón, presidente del RCN de Arrecife, D. Pedro Sanginés, presidente del Cabildo de Lanzarote, D. José Montelongo, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y Dña. Solveig Olsen, subdirectora del Club La Santa, que es el lugar donde se celebra el Campus Canarias.
Para esta II edición se espera la llegada de Gervasio Deferr, campeón Olímpico y con numerosos títulos deportivos en su haber, que vendrá a colaborar con todos los que quieran pasar este año por las instalaciones del Club La Santa y comprobar, in  situ, de unas instalaciones de primer nivel mundial.
Thaïs Henríquez acudió a la isla con un permiso especial de la Seleccionadora, Ana tarrés, que entendió el que después de conseguir dos medallas de oro y dos de plata en el último Campeonato de Europa celebrado en Eindhoven, bien merecía poder asistir Thaïs al Campus que lleva su nombre como estrella principal.
Al final del acto se pasó una película promocional que ya fue mostrada en FITUR durante la presentación de este Campus en el Marca Sports Café de Madrid y en la que diferentes nadadoras asistentes al Campus grabaron mensajes de apoyo al equipo español de natación sincronizada y a Thaïs particularmente y la sorpresa vino cuando, al final de dicha película, el propio equipo español enviaba un saludo a todos los asistentes a este II Edición.
Una vez finalizada la presentación y toda la sesión de fotos se procedió a servir una aperitivo en la terraza del RCN y, posteriormente, a una cena fantásticamente servida en el Restaurante La Marea, ubicado en el Hotel Salinas de Costa Teguise, lugar que fue residencia de la organización durante la presentación, todo ello bajo la supervisión de D. Fernando Núñez, enólogo y restaurador, director del restaurante La Marea y del restaurante/asador Getaria en el Club de Golf de Costa Teguise.
La noche finalizó de manera brillante tal y como comenzó.
Thaïs Henríquez se dirige al público 
Thaïs en su turno de presentación del II campus Canarias Sincro
De izda. a dcha.: Fernando Núñez (Enólogo), Juan A. Henríquez (director Campus), Paca Toledo (Concejala deportes Ayto. Arrecife), Pedro San Ginés (Presidente Cabildo Lanzarote),
SAR Alexía de Grecia (madrina II Campus), José Padrón (Presidente RCN Arrecife), Thaïs Henríquez (nadadora Olímpica), José Montelongo (teniente alcalde Ayto. Arrecife),
Solveig Olsen (subdirectora Club La Santa) y Eugenio Rojido (Responsable técnico RCN Arrecife y subdirector Campus)
Thaïs Henríquez ante el photocall del II Campus
Thaïs con Paca Toledo (concejala deportes Ayto. Arrecife)
Oscar Luzardo (Senador por Lanzarote) junto a Thaïs


Thaïs con parte de las nadadoras de Sincronizada del RCN Arrecife

Thaïs junto a Yaiza (señora de Oscar Luzardo)


De izda. a dcha.: Fernando Núñez (Enólogo y restaurador), Juan Nicolás Coll (Director Grupo Lancelot), Diana (responsable Marketing Campus), Juan A. Henríquez (director Campus),
Thaïs Henríquez (nadadora Olímpica), Mariló Torres (madre de Thaïs), Carolina Henríquez (monitora y hermana de Thaïs) y Eugenio Rojido (responsable técnico RCN Arrecife
y subdirector Campus)

Juan A. Henríquez, Thaïs Henríquez, Mariló Torres y Carolina Henríquez
De izda. a dcha.: Juan A. Henríquez, Eugenio Rojido, Thaïs Henríquez, SAR Alexía de Grecia, José Padrón y Angelines Silva (gerente RCN Arrecife)

0 comentarios:

Publicar un comentario