martes, 26 de noviembre de 2013

ÚLTIMO DÍA DE ENTRENO DE ESPAÑA ANTES DE SALIR AL WORLD TROPHY DE MÉXICO

España ha completado su preparación de cara al World Trophy que tendrá lugar en México desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.
La Selección Española al finalizar la jornada de mañana, tuvieron que cumplir con obligaciones de marketing posando para realizar el próximo calendario que, como ya sucediera el año pasado saldrá a la venta en unas semanas.
Fotos variadas en la piscina de saltos que se encuentra en el mismo módulo de entrenamiento de la sincronizada y a escasos metros.
España viaja el miércoles 27 de noviembre hacia la capital azteca en busca del mejor resultado con un equipo casi totalmente renovado por haber varias nadadoras en fase de recuperación de sus operaciones como, Alba Cabello, Marga Crespí y Thaïs Henríquez. Hay que recordar igualmente que dos componentes del equipo, que estuvieron en Barcelona 2013, han dicho adiós al grupo, Laia Pons (en EEUU) e Irene Montrucchio próximamente con el mismo destino.
Buena prueba esta competición para constatar la preparación y el estado nervioso de las que acaban de incorporarse al equipo.
Estas instantáneas corresponden a la sesión matinal de preparación para el calendario.
De la piscina de sincronizada a la de saltos
Todo dispuesto para el comienzo de la sesión de fotos 
España (con ausencias) en la piscina en su último día de preparación antes de viajar

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario