jueves, 11 de abril de 2013

LA SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA LLEGA HOY A OVIEDO



La selección española de natación sincronizada empieza hoy, Jueves 11, su etapa de preparación en Oviedo. Uno de los equipos más laureados del deporte español hará una exhibición el Sábado en las Piscinas del Parque del Oeste y a tal fin se entrenará esta tarde, entre las 17:00 y las 21:00 horas, y mañana, en doble sesión, entre las 09:00 y las 12:30 horas, y las 17:00 y las 20:30 horas en las citadas instalaciones. 
El Club Natación Ciudad de Oviedo ha sido clave en la presencia del equipo nacional en la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo. Los dirigentes y técnicos del club estarán a disposición durante estas tres jornadas de la selección nacional y las componentes de su equipo de natación sincronizada tienen la oportunidad de participar en un entrenamiento conjunto con las grandes estrellas nacionales en la primera hora de la sesión de hoy.
De izda. a dcha.: Anna Vives, Ana Montero, Esther Llaumá y
Gemma Mengual (que no se desplaza a Oviedo)
El equipo que va a Oviedo, con la directora técnica, Ana Montero, al frente, está integrado por las siguientes nadadoras: Ona Carbonell, Margalida Crespi, Alba Cabello, Thais Henríquez, Paula Klamburg, Clara Basiana, Irene Montrucchio, Laia Pons, Cristina Salvador, Clara Camacho, Sara Levy, Meritxell Mas, Sara Gijón, Paula Ramírez y Cecilia Jiménez, y el staff técnico: Esther Jaumá, Mayuko Fujiki y Anna Vives.
Entre todas ellas suman un impresionante número de medallas logradas en Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y Campeonatos de Europa. La selección prepara su próximo compromiso internacional, el mundial, en julio, en Barcelona.
Fuente: La Nueva España / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario