jueves, 30 de julio de 2015

ANASTASIA DAVYDOVA TE ANIMA A APRENDER INGLES

El Socio Nacional de los 16º Campeonatos del Mundo FINA, en la categoría Escuela de Idiomas - English First (EF), la mayor red de escuelas de inglés - realizó una conferencia de prensa con la famosa gimnasta rusa Anastasia Davydova.
Anastasia Davydova y Anastasia Maslennikova

Anastasia Davydova es una de las atletas más exitosas de Rusia, Campeona olímpica en cinco ocasiones, Campeona del Mundo 13 veces y Campeona de Europa 7 veces. Anastasia mostró unos resultados increíbles en un año de estudio de English First. En sólo tres meses, la atleta dio entrevistas en Inglés, y hasta este día, ella sigue mejorando sus habilidades lingüísticas. La conferencia de prensa se dedicó a sus logros profesionales y el papel del Inglés en el mundo del deporte moderno.
"Kazán es una ciudad muy hospitalaria! Yo estaba antes en la Universiada, y por supuesto, estoy asombrada por la hospitalidad de la gente. Se puede ver que todo es sincero, y que los residentes de Kazan están encantados de recibir a los invitados en su ciudad. El público apoya no sólo a los atletas rusos, sino que lo hace con todos los participantes. Las instalaciones deportivas son increíbles, y la organización está en el nivel más alto! Yo estoy muy orgullosa", dijo la atleta, compartiendo sus emociones.
Anastasia Davydova
Durante la conferencia de prensa, Anastasia Davydova dijo unas palabras sobre los dúos mixtos. En su opinión, las innovaciones en la natación sincronizada son muy prometedoras. En cuanto al aprendizaje de Inglés, también dijo claramente: "Todo el mundo debe decidir por sí mismos si aprender o no". Ella de inmediato señaló que los atletas necesitan el conocimiento de Inglés como medio de comunicación y que nunca es demasiado tarde. La rueda de prensa contó con la presencia de un representante del English First, del director de marketing en Rusia y la CEI, EF Corporate Solutions, Anastasia Maslennikova: "En primer lugar, somos el socio nacional de los 16º Campeonatos del Mundo FINA. Utilizando nuestro alcance internacional - trabajamos en 50 países de todo el mundo - ayudamos en el programa de la FINA 2015 en Kazan a través de nuestros boletines de noticias y recursos. También organizamos actividades en lasescuelas de English First de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Novosibirsk. Hemos colocado un banner en nuestro sitio web mundial, de modo que muchos de nuestros clientes y estudiantes que visitan el sitio http://www.ef.ru puedan saber algo más sobre el evento. Organizamos clases abiertas en el FINA World Water Park para decirle a la gente acerca de las últimas formas de aprender Inglés. Y todos los socios de comercialización de los campeonatos tienen condiciones especiales para los programas de formación empresarial". 
Anastasia Davydova con un grupo de voluntarios de los 16º Campeonatos del Mundo de Kazan 2015
Cada día en el Aquatic Park del Mundial FINA, English First realiza promociones con la distribución de productos de publicidad y el 6 de agosto a las 18:00 horas, habrá una lección de Inglés para todos los visitantes del Parque.

Fuente: FINA 16th / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario