viernes, 4 de enero de 2013

BUEN RITMO EN LA RESERVA DE PLAZAS PARA EL III CAMPUS CANARIASINCRO


Seguimos recibiendo reservas de plazas para la III Edición del Campus Internacional CanariaSincro
Este evento lo realizamos en la isla de Lanzarote (Islas Canarias - España). El lugar de celebración es el Club La Santa, centro deportivo de primer nivel internacional, que cuenta en sus instalaciones, con todo lo necesario para practicar la natación sincronizada.
Bajo la supervisión de la nadadora olímpica española Thaïs Henríquez, disponemos de un staff técnico de primer nivel. 
Para este año, tenemos varias sorpresas de deportistas que nos acompañarán con charlas y entrenamientos específicos, que mejorarán la calidad del Campus.
Este año se ha establecido una estancia de 10 días, del 21 al 30 de Agosto de 2013.
A día de hoy, hemos recibido peticiones de distintos puntos de Europa y solicitud de información de Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil y México. Estamos trabajando en la promoción y haremos llegar toda la información, a todas las personas que lo han solicitado.
Cartel Oficial III Edición del Campus CanariaSincro
El Club La Santa acogerá, un año más, al grueso de la expedición y a los acompañantes que lo deseen pero, además, contamos con la oferta del Hotel Vitalclass, para acoger a las familias que se desplacen hasta Lanzarote. Este hotel se encuentra enclavado en Costa Teguise y dispone de todo lo necesario para la practica deportiva. 
Sus 4* hacen que la estancia sea muy agradable, con la posibilidad de disfrutar del entorno de un lugar que cuenta con restaurantes, discotecas y centros de ocio variados. dispone de playa cercana para los amantes del mar.
Estos dos establecimientos, el Club La Santa y el Hotel Vitalclass, conforman una perfecta oferta de alojamiento de primer nivel. Las reservas se deben realizar de forma directa y hay que mencionar que son acompañantes del III Campus CanariaSincro para acogerse a las importantes facilidades de precio que han dispuesto para la organización.
El Cabildo de Lanzarote, un año más, ha puesto toda su colaboración en poder llevar a cabo esta próxima edición.

Para recibir información, puede dirigirse al e-mail:


Fuentes: PhotoMika / CanariaSincro






0 comentarios:

Publicar un comentario