martes, 1 de mayo de 2012

CONVIVENCIA DE LA NATACIÓN SINCRONIZADA DEL CN METROPOLE


El pasado Domingo 29 de Abril, se celebró, en Lomo del Jurgon (Gran Canaria), un encuentro de las componentes, del CN Metropole, y sus familiares por primera vez para acercar relaciones e intercambiar lazos que siempre serán beneficiosos para todos.


Lomo Jurgon se encuentra en la zona del municipio de Arucas, en la parte Norte de la isla de Gran Canaria, y hasta allí nos dirigimos para pasar un día de campo en el que el ambiente fuE exquisito entre todos los protagonistas de la velada.


El inicio de la excursión se produjo a las 10:00 hrs. de la mañana desde la puerta del CN Metropole en dos güagüas que nos llevaron hasta el lugar de reunión. Hubo familias que optaron por desplazarse en vehículos particulares pero, la gran mayoría, lo hizo en grupo que iba en güagüa.

El día anterior (Sábado 28), hubo una serie de emisarios (concretamente 2) que se encargaron de trasladar toda la comida y bebida hasta el lugar definitivo en el que, el Domingo, compartieron conjuntamente y en muy buena armonía y buen comer, todo lo que se había preparado para pasar este día.

El ambiente fue resaltado por todos y lo más importante es que se establecieron relaciones, no solo de piscina, sino de diálogo que, en el futuro puede ser muy interesante.
Esta es una parte de las fotos que se tomaron durante este encuentro, pero hay muchas más. También pondremos vídeos de la jornada en los que, incluso se hubo gente que se atrevió a preparar un plato exquisito a base de verduras y carne de cerdo. 
Estamos pensando en abrir una sección en la que se pueda "aconsejar" alguna comida con receta incluida para beneficio, o "perjuicio" de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario