viernes, 14 de junio de 2013

CANARIASINCRO ESTÁ PRESENTE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, DE VERANO, EN PONTEVEDRA

Cartel oficial del III Campus CanariaSincro en el Campeonato de España Infantil que se celebra en Pontevedra
La Piscina Ponte Muiños de Pontevedra acoge, desde este Viernes 14 de Junio, y hasta el Domingo 17 de Junio, el XV Campeonato de España de Verano Infantil — Trofeo ASISA, evento organizado por la RFEN y por el Club Galaico Sincro donde habrá una participación de, casi 300, nadadoras (12—14 años) de 34 clubes. 
Se disputarán todas las modalidades de esta disciplina: figuras, solos, dúos, equipos y combos.
Daremos toda la información de esta competición, con fotos exclusivas, tal y como venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Tener la exclusiva no significa, para nosotros, el que no se pueda copiar o agregar a cualquier promoción de la natación sincronizada, ya que consideramos que toda ayuda es buena para este deporte.
En esta competición estará presente la promoción de CanariaSincro, concretamente de su Campus, que tendrá lugar del 21 al 30 de Agosto de 2013.
Hasta tierras gallegas ha viajado el cartel promocional del Campus.
Cartel oficial del Campus en la piscina de la competición,
El Club Galaico Sincro ha colaborado con la posibilidad de dar a conocer este evento y que, las nadadoras que lo deseen, puedan asistir a Lanzarote para disfrutar, junto a Thaïs Henríquez, la posibilidad de compartir diez jornadas de tecnificación y muy buen ambiente.
Es una oportunidad muy interesante para venir a las Islas Canarias a disfrutar del deporte que gusta a las deportistas de esta especialidad pero, también, el que lo puedan hacer sus familias ya que la organización dispone de la posibilidad de alojamiento a muy buenos precios.
Este Campus CanariaSincro pasa por ser el de menor coste, en su inscripción, el de más duración, seguridad y un sin fin de detalles que, la organización, tiene muy controlados.
El Campus CanariaSincro da la posibilidad de disfrutar, de la natación sincronizada, y de pasar unos días a las familias, o acompañantes, que quieran venir hasta las Islas Canarias.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario