viernes, 22 de noviembre de 2013

ESPAÑA SE EXHIBE EN EL CAR ANTES DE MARCHAR AL WORLD TROPHY DE MÉXICO 2013

Aspecto de la piscina cubierta del CAR de San Cugat, lugar donde entrena España
Este viernes 22 de noviembre se ha celebrado en el CAR de San Cugat del Vallés, una exhibición a cargo de las componentes del equipo nacional español que se desplazará  México a disputar el VIII World Trophy.
Las componentes saltaron a la piscina ataviadas con sus nuevos bañadores y que pusieron en escena ante el público congregado en el recinto de agua.

El equipo que desplazará España hacia México para el World Trophy 2013
Música en directo para el dúo y tablao flamenco en el medio de la pileta que hacen que la rutina sea muy curiosa.
Los asistentes salieron, una vez más, satisfechos por el trabajo de las componentes españolas que vienen entrenando cada día bajo la supervisión de Esther Jaumá, Mayuko Fujiki , Anna Vives y Gemma Mengual.
Judith Requena - Irina Rodriguez - Thaïs Henríquez - Irene Montrucchio y Andrea Fuentes
Entre el público se encontraban varias medallistas olímpicas y campeonas mundiales, como Andrea Fuentes, Irina Rodriguez, Irene Montrucchio, Thaïs Henríquez y Judith Requena.
La exhibición sirvió para ver en escena al grupo nuevo que pondrá España en el World Trophy ya que no estarán Marga Crespí, Alba Cabello y Thaïs Henríquez, además de las ya conocidas bajas de Laia Pons e Irene Montrucchio. Una buena piedra de toque para ver la capacidad del renovado equipo español que afrontan con mucha ilusión este campeonato.
Aqui podremos ver algunas fotos de la exhibición del equipo español en el día de hoy viernes 22 de noviembre.
Música en vivo para el Dúo
España preparada para saltar al agua 
Alas amarillas para el espectáculo 
Un momento de la exhibición 
El público invitado pendiente de las rutinas del equipo de España  
"Tablao flamenco" en medio de la piscina  
China, Egipto, Grecia, Italia, Kazajstán, México (anfitrión), Rusia, España,Ucrania y EEUU,China, Egipto,Grecia, Italia, Kazajstán, México (anfitrión), Rusia, España,Ucrania y EEUU, competirán por obtener el mejor resultado de cara a los premios que se disputan todos los equipos y, en el caso de los equipos europeos, para ver las sensaciones que dejarán las nuevas incorporaciones a las distintas selecciones.

CanariaSincro 

0 comentarios:

Publicar un comentario