viernes, 23 de agosto de 2013

EL PRESIDENTE DEL CABILDO DE LANZAROTE RECIBE A THAÏS HENRÍQUEZ

Thaïs entrega al Presidente del Cabildo de Lanzarote un recuerdo
del Campeonato del Mundo Barcelona 2013

El Presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la Consejera de Deportes de la primera Institución insular, Migdalia Machín, recibieron este pasado miércoles, 21 de Agosto, la visita de la grancanaria Thaïs Henríquez, miembro de la selección española de natación sincronizada, subcampeona y plata del reciente Mundial de Barcelona.
Concretamente, la deportista y el combinado español de natación sincronizada conquistaron en este Mundial tres medallas de plata, después de la laureada Rusia y por delante del equipo de Ucrania que finalmente obtuvo el bronce.
No es la primera vez que Henríquez realiza una visita oficial a las dependencias del Cabildo de Lanzarote para presentar sus títulos y mostrar el agradecimiento al apoyo recibido por la afición canaria, y en concreto a Lanzarote, a quien le une una especial vinculación y admiración. Thaïs se encuentra además estos días celebrando la tercera edición del Campus Canarias Sincro, que imparte en la isla hasta el próximo 30 de agosto. También ha colaborado en anteriores campañas promocionales del destino Lanzarote y el producto turístico deportivo.Como muestra de ese reconocimiento, la nadadora hizo entrega a la Institución de una camiseta firmada por todas las componentes del equipo de natación sincronizada español.El presidente del Cabildo de Lanzarote trasladó sus felicitaciones y agradecimientos por el obsequio no sólo a la nadadora grancanaria sino también a todo el equipo español por los logros cosechados.El presidente también pudo departir con Henríquez sobre el palmarés de la joven grancanaria quien acompañada de su padre y representante, aseguraron que podría ser una de las deportistas canarias más laureadas de Canarias, con 22 medallas oficiales. Sería la única mujer canaria con dos medallas olímpicas, la de Pekín 2008 y Londrés 2012.También compartió con el presidente del Cabildo y la consejera de Deportes sus próximos retos, como el Campeonato de Europa de 2014 o Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Fuente: La Voz de Tenerife

0 comentarios:

Publicar un comentario