lunes, 28 de julio de 2014

MOWGLY, LA PERRITA DE THAÏS HENRÍQUEZ, LE CANTA EL CUMPLEAÑOS FELIZ A CECILIA JIMÉNEZ, COMPONENTE DEL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Cecilia rodeada de sus compañeras de selección y...la "tarta"
La Selección Española de Natación Sincronizada sigue con su programa de preparación de cara al Campeonato de Europa que se celebrará en Berlín (Alemania), del 13 al 17 de Agosto de este año 2014. 
Las nadadoras afrontan su segundo gran reto luego de conseguir el Subcampeonato del Mundo en casa, Barcelona, hace justo un año y del que, en los próximos días iremos publicando vídeos y fotos de ese acontecimiento que marcó un hito en la sincronizada española, ser medalla de plata ante tu público nada más y nada menos. 
El cambio generacional sufrido por el equipo español ha sido muy bien negociado y, en pocas fechas, podremos ver nuevamente a las nadadoras en su medio,el agua, defendiendo la categoría y profesionalidad que siempre las ha caracterizado.
No podemos olvidar la combinación de nadadoras que han conseguido lo máximo a lo que podía aspirar nuestro país y que, en estos momentos, siguen en lo más alto del prestigio mundial, teniendo en cuenta el mencionado cambio generacional.
Hoy, 28 de julio, las deportistas han aprovechado un corto descanso para reponer fuerzas y, qué mejor hacerlo celebrando los 19 años de una de las últimas incorporaciones al equipo, Cecilia Jiménez Nieto, procedente del CN Granollers, que fue "agasajada" por sus compañeras de selección con una "suculenta tarta". 
Preparativos para el cumple

"Selfie" de Thaïs con el grupo detrás
El momento de soplar las velas...o los dedos
El buen ambiente siempre dentro del equipo. Las nadadoras no pierden la sonrisa.
CanariaSincro siempre al lado del equipo español de Natación Sincronizada y, también de otros deportes de nuestro país. 
Aprovechamos para felicitar a las deportistas de waterpolo que han conseguido el Campeonato de Europa recientemente y que siguen marcando, con letras de oro, el deporte femenino español, a pesar de la poca ayuda empresarial que se fija en ellas. 
Pero, hoy también, ha sido el cumpleaños de Mowgly, una perrita que pertenece a Thaïs y que, bajo la atenta dirección de la madre de la nadadora, ha querido "cantar" el cumpleaños feliz dedicado a ambas, a los 19 de Ceci y al primer año de Mowgly.
¡FELICIDADES CECI...Y MOWGLY (claro)...!!!

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario