sábado, 1 de diciembre de 2012

7º FINA WORLD TROPHY: Resultados Dúo Temático

Dúo Brasil ( Nayara Figueira y Lara Texera)
Dúo Holanda (Anouk Horrevorts y Elisabeth Sneeuw)
Con la coreografía de la “Danza de los Venados”, el dueto mexicano de nado sincronizado integrado por Nuria Diosdado e Isabel Delgado maravilló al público asistente a la prueba de dueto, segunda competencia del día del 7th FINA Synchronised Swimming World Trophy 2012, disputada esta tarde en la piscina de saltos del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

La Danza del Venado es una danza ritual celebrada por los indígenas yaquis y mayos de los estados mexicanos de Sinaloa y Sonora. Esta danza es una dramatización de la cacería del venado, héroe cultural de estos pueblos, por parte de los cazadores, y el tema que escogió el dueto mexicano para mostrar su alta técnica y calidad, al desarrollarla dentro de la piscina.
Dúo China (Wenwen Jaing y Ting Ting Jaing

Fueron varios los dúos que deleitaron al numeroso y ruidoso público que llenó las gradas de la piscina, como el dúo de China que, al son de jarabe tapatío y con todo y zapatos de tacón dentro del agua realizaron una estupenda rutina que al final las puso al frente de la clasificación, acompañada por una fuerte ovación.
Otro fue el equipo de Brasil al caracterizar al “Chavo del 8” y al “Chapulín Colorado” lo que en principio provocó sorpresa y después mucha alegría por la realización de su rutina con la presentación de tan queridos personajes del público mexicano.
Dúo México ( Nuria Diosdado e Isabel Delgado)
El dúo de Holanda hizo gala de creatividad presentándose como dos leopardos hembras dispuestas a conseguir los aplausos del público. Otros equipos, como Ucrania, EEUU y Rusia prefirieron realizar su rutina con música de arpa, y guitarra española, lo que también deleitó mucho al público.
Al final, los equipos quedaron parcialmente de la siguiente manera: 
Dúo Ucrania (Lolita Ananasova y Anna Voloshyna)
  1. China (95.125)  
  2. Ucrania (93.888)
  3. Canadá (93.463)
  4. México (93.350)
  5. Japón (92.775)
  6. Rusia (91.113)
  7. Estados Unidos (88.050) 
  8. Brasil (87.825)
  9. Holanda (87.088)

Aqui colocamos algunas fotos de los Dúos que actuaron en segundo lugar, después de haber comenzado la competición con la Rutina Highlights.


Fuente:COM y CanariaSincro









0 comentarios:

Publicar un comentario