jueves, 24 de octubre de 2013

EL VIERNES 25 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA GALA DE LA NATACIÓN ESPAÑOLA EN BARCELONA

España en acción durante el Cto. del Mundo Barcelona 2013
El Equipo Español de Natación Sincronizada recibirá este Viernes, 25 de Octubre, sus galardones como reconocimiento a las medallas cosechadas en el último Mundial celebrado en Barcelona este año 2013.
El Hotel Meliá Sarriá será el lugar designado por la RFEN para celebrar la gala que acogerá a distintas personalidades y a las nadadoras que tan brillante papel hicieron en el Campeonato del Mundo 2013. 
El Equipo Español de Natación Sincronizada consiguió pasar, con sobresaliente, el año extraño  en el que tuvieron que mantenerse firmes y muy concentradas ante los intentos de desestabilización provenientes de algún medio que, al final, se tuvo que plegar a la capacidad de aguante de estas nadadoras que demostraron en el agua que, el estar calladas las ha hecho más grandes aún.
España luce una de las medallas conseguidas durante el Mundial de Barcelona'13
La Gala de reconocimiento a la actuación de la natación española será a partir de las 19:00 horas y asistirá el presidente de la RFEN, Fernando Carpena donde las nadadoras de sincronizada volverán a lucirse recogiendo otro galardón a su carrera deportiva.
España se encuentra en pleno proceso de recuperación de deportistas que han tenido que pasar por quirófano y de otras nuevas incorporaciones que se han unido al grupo que entrena en el CAR de San Cugat del Vallés. 
Recordemos que Laia Pons (en EEUU) e Irene Montrucchio (en EEUU, próximamente), han sido las dos bajas sensibles que tiene el equipo cuya meta principal será el Campeonato de Europa a celebrar el próximo verano. 
Pero este Viernes será un día para descansar y disfrutar del momento.

CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario