viernes, 2 de noviembre de 2012

II CAMPUS CANARIASINCRO: OTRO GRUPO DE EXHIBICIÓN

Vista de la piscina exterior y apartamentos del Hotel VitalClass en
 Costa Teguise, Lanzarote
Seguimos colocando vídeos de las exhibiciones que se hicieron en Lanzarote durante la estancia.
En esta ocasión seguimos en el Hotel VitalClass, de Costa Teguise, con otra actuación de chicas que estuvieron con nosotros.
Los bañadores que lucen de color rosado, son los que Thaïs Henríquez ha diseñado y que están teniendo muy buena acogida. El bañador está pensado para que la nadadora se encuentra cómoda en todo momento. Durante el año 2012, Thaïs pidió opinión de cada una de las componentes del equipo nacional absoluto de Natación Sincronizada, y todas estuvieron encantadas con la forma que se consiguió. En el frente pone CanariaSincro acompañado por la firma de Thaïs junto a un corazón formado por dos gotas de agua.
Esta prenda se está promocionando entre clubs nacionales, particulares y clubs extranjeros. El precio es de 25 € y compite en calidad con marcas de primer nivel mundial (Turbo o Speedo) pero con un precio muy por debajo de éstos. Para contactar con el grupo de ventas, debe ponerse en contacto con el 928 053 839 y dejar mensaje.
Aqui hay otro vídeo del día que pasamos en el establecimiento. Un día soleado (como siempre en la isla) y con un ambiente extraordinario.
Los distintos grupos de nadadoras lo componían chicas que se acababan de conocer solamente un os días antes y durante los entrenamientos, las entrenadoras repartían el tiempo para poder preparar estas exhibiciones. 
Enhorabuena a todas por las ganas y el interés que demostraron.

Este es el enlace a otra de las exhibiciones en VitalClass:    http://youtu.be/1nRMl1QKTXM


0 comentarios:

Publicar un comentario