jueves, 26 de abril de 2012

ASADERO DE NATACIÓN SINCRONIZADA EN GRAN CANARIA

Este Domingo 29 de Abril de 2012, en la isla de Gran Canaria, en Lomo Jurgón, se celebra un asadero al que asistirán las componentes de la sección de Natación Sincronizada del CN Metropole.
Organizado por los padres de las deportistas, se van a desplazar hasta el lugar (unos 22 kms aproximadamente) en pequeñas güagüas para evitar el cansancio a la vuelta, después de un día que se presupone interesante.
Este "tenderete" se ha preparado desde hace muy pocos días (escasamente 6) y todo el mundo está encantado en asistir. Los carteles que se adjuntan nos dice el menú que se ha establecido para esta reunión de todos, deportistas, padres y algunos directivos.
Son detalles que deberían celebrarse mas a menudo para fortalecer la convivencia entre todos los que, día a día, sufren dentro del agua entrenando y, por supuesto los que también sufren "esperando" fuera del agua.

El lugar se encuentra en el municipio grancanario de Arucas y posee unas vistas encantadoras para disfrutar durante el día y la noche. Cuenta, así mismo, con todas las comodidades de baño, ducha, salones...pero, esta fiesta familiar se celebrará en el exterior que también cuenta con parrillas y mesas construidas desde hace bastante tiempo para el disfrute de los visitantes.
Estas reuniones sirven para aunar fuerzas de cara a lo que resta de temporada, cambiar impresiones, tomar fotos y videos, "criticar" (es un deporte nacional que tiene que estar en todas las fiestas) y, sobre todo, COMEEERR!.
La familia metropolista de la Natación Sincronizada siempre ha estado atenta a cualquier fiesta que se pueda organizar y claro ejemplo es esta del Domingo 29 de Abril.
Un consejo para todo el que asista. Si hace sol, por la mañana habrá calor pero, a partir de las 17:00 hrs....¡uuuffff!, ¡abriguense que viene el catarro!.
Todavia hay tiempo para asistir. ¡SALUD!

0 comentarios:

Publicar un comentario