lunes, 23 de julio de 2012

ESTE MIÉRCOLES, 25 DE JULIO, EXHIBICIÓN DEL EQUIPO DE ESPAÑA, DE TODAS LAS PRUEBAS OLÍMPICAS EN LA PISCINA DE PICORNELL


Este Miércoles 25 de Julio 2012, a partir de las 22:00 horas, habrá un espectáculo en la Piscina Picornell de Barcelona en la que el Equipo Español Absoluto de Natación Sincronizada presentará su "despedida" antes de los JJOO de Londres 2012.
En este espectáculo participaran varios artistas y tiene prevista una duración de 1 hora ya que al día siguiente hay que viajar a Londres. El espectáculo, compuesto por personas que han colaborado con el equipo de natación sincronizada de alguna manera y estarán arropando a nuestras internacionales antes de partir hacia Londres.
La parte deportiva estará integrada por el Equipo de España en la que mostrará la Rutina de Dúo Técnico y Libre y la Rutina de Equipo Técnico y Libre.
En este espectáculo se presentarán los bañadores que lucirán en estos Juegos, menos el casquete, que no será expuesto porque es un secreto muy bien guardado.
En el espectáculo estará la cantante Mónica Green, un grupo de hip hop y alguna actuación mas.
El día siguiente el Equipo de España partirá hacia Londres donde tendrán la posibilidad de mostrar todo su saber.
En estos Juegos se espera lo mejor (como siempre) de nuestras nadadoras que, como siempre, será el equipo a batir y podrán conseguir una medalla, sea del color que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario