miércoles, 24 de abril de 2013

LA SINCRONIZADA ESPAÑOLA Y SUS LIBROS


El Martes 23 de Abril, fue el Día Mundial del Libro y, aprovechando esta fecha, la RFEN anunció la publicación de un libro que consiste en un cuento infantil de Natación Sincronizada que se titulará "Bailando en el agua". El  mes de Mayo está previsto que salga a la luz. 
Desde la RFEN se irá dando noticias de este proyecto que han definido como cultural, formativo, deportivo y solidario. Del mismo modo, darán todas las claves para ver la forma en adquirir este cuento. 
Nadie se puede perder las aventuras de la joven Nerea y el malvado pirata Waterdry!
Editado por las RFEN tiene como autor a  Antonio de Benito con ilustraciones de Raúl Lázaro Alonso y la maquetación y diseño a cargo de Patricia Méndez.
Sarah Lark, Ernest Folch y Gemma Mengual.

Como se sabe, hace escasas fechas, Gemma Mengual, sacó su libro "El Agua o la Vida" al mercado y, posteriormente fue Ana Tarrés quien lo hizo con el suyo, "Cuando ser la mejor no es suficiente". 
Este Martes, 23 de Abril, aprovechando la festividad del libro, Gemma Mengual estuvo firmando ejemplares en la carpa de la Casa del Llibre, en la Rambla de Catalunya, en Barcelona. Su libro, que está teniendo gran aceptación, cuenta sus vivencias desde dentro del Equipo Nacional Español haciendo un repaso a su vida deportiva con sus alegrías, frustraciones y éxitos, sin olvidar a la gente que formó parte de su trayectoria personal y deportiva.

Fuente: RFEN (Comunicación y Sincronizada) / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario