martes, 5 de junio de 2012

DOLORES CORTÉS DISEÑARÁ LOS BAÑADORES DEL EQUIPO ESPAÑOL

Dolores Cortés diseñará los bañadores del Equipo de Natación sincronizada español para las olimpiadas de Londres

La diseñadora de moda de baño Dolores Cortés será la responsable en exclusiva del diseño y fabricación de los bañadores que lucirá el Equipo Nacional de Natación Sincronizada en los  XXX Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres entre el 27 de julio y el 12 de agosto. 
Con este acuerdo se consolida la primera colaboración entre la diseñadora y el que es uno de los equipos nacionales con mayor palmarés del deporte español, con colaboraciones puntuales en los trajes de algunos ejercicios en el Campeonato del Mundo de Shangay del pasado año.
El Equipo Nacional de Natación sincronizada lleva en la élite desde el año 2000, año en que consiguió sus primeras medallas, de plata y bronce, en los Campeonatos de Europa de Natación de Helsinki.
Hay que recordar que este equipo, dirigido por Anna Tarrés, consiguió su primera medalla olímpica (plata) en los XXIX JJ.OO. de Pequín de 2008 de la mano del dúo formado por Gemma Mengual y Andrea Fuentes.
 La diseñadora Dolores Cortés dirigirá personalmente todo el desarrollo, tanto técnico como creativo de todos los trajes, en consonancia con las coreografías y ambientaciones que Anna Tarrés ha pensado para conseguir nuevos hitos en el deporte español.

Fuente: CYL Moda Intima

0 comentarios:

Publicar un comentario