lunes, 4 de marzo de 2013

ESPAÑA EN LA GALA DE LA PRENSA DEPORTIVA CELEBRADA EN MURCIA

A las nueve en punto (ocho en Canarias) de la noche de este lunes, 4 de marzo, arrancó en el Teatro Romea de Murcia, una nueva edición de la Gala Nacional del Deporte, que organiza la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que cuenta con el patrocinio de las primeras Instituciones de la Comunidad de Murcia y que será el punto de arranque de esta gran cita del periodismo deportivo español. Al día siguiente, martes 5, tendrá lugar la apertura del Congreso Nacional, que reúne en la capital pimentonera a casi un centenar de representantes de todas las Asociaciones Provinciales de la Prensa Deportiva, muchos de los cuales fueron llegando a Murcia en horas de la mañana y, el resto, se desplazaron durante el mediodía y primeras horas de la tarde. 
Todos los Congresistas se alojan en el moderno Novotel de Murcia, de donde a partieron los autobuses hacia las coquetas instalaciones del Teatro Romea
La Gala duró una hora cincuenta minutos y fue ofrecida en directo por las Cámaras de Televisión Española que ha montó un amplio dispositivo para la retransmisión que se efectuó a través de Teledeporte, el Canal Internacional de TVE y la pagina web, además de conexiones con los informativos.
Thaïs - Alba y Marga a través de la imagen captada de tv de la Gala.
Fue emitida en directo por Teledeporte,  el Canal Internacional y la web de TVE
A la Gala asistieron la mayoría de los Premiados, así como las primeras autoridades de la región murciana y representaciones del deporte español como el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quienes fueron recibidos por la Presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Mari Carmen Izquierdo, que sería quien abrió la Gala con su tradicional discurso de bienvenida que, en esta ocasión, fue el último en pronunciar desde esta Presidencia, ya que el Congreso, que se clausura el miércoles 6 de marzo, será proclamada la nueva Directiva Nacional y su Presidente, el periodista Julián Redondo.

ESPAÑA EN EL TREN HACIA LA GALA EN MURCIA
Irene Montrucchio a bordo del tren Barcelona-Murcia
Thaïs Henríquez, durante la travesía a Murcia

Laia Pons estudia controlada por Thaïs
Laia e Irene en "reflejos tras el cristal..."
El equipo español de natación sincronizada viajó a Murcia a recoger su trofeo (otro más) como premio a la labor de este último año, principalmente por la Medalla de Bronce de los JJOO de Londres'12. Lo hizo en tren desde Barcelona hasta Murcia y las nadadoras aprovecharon el largo tiempo para estudiar, cambiar impresiones y descansar.
En los momentos previos a la Gala de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, siempre hay un hueco para sacar alguna foto de recuerdo.
Estas que les mostramos aquí corresponden a nuestras nadadoras antes de subir al escenario y que no podrán ver en ningún otro lado. 

ESPAÑA EN LA GALA:

Clara Basiana - Paula Klamburg - Irene Montrucchio y Laia Pons, en sus sitios
Ona Carbonell - Thaïs Henríquez - Alba Cabello y Marga Crespí, al otro lado
ESPAÑA DESPUÉS DE LA GALA:
De pié: Marga Crespí - Thaïs Henríquez - Mayuko Fujiki (2ª entrenadora) - Irene Montrucchio - Alba Cabello
Paula Klamburg - Esther Jaumá (1ª entrenadora)
Agachadas: Ona Carbonell - Clara Basiana y Laia Pons.

Joel González - Jesús Castellano (Presidente Fed. Española taekwondo) - Nicolás García (taekwondo)  
Thaïs Henríquez (sincronizada) y Briggitte Yagüe (taekwondo).
Vicente Del Bosque con Thaïs Henríquez

Fuente: AEPD / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario