domingo, 31 de marzo de 2013

PRESENTADO,EN MADRID, EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN DE BARCELONA 2013



El director general de los Mundiales de Natación Barcelona 2013, Sergi Pujalte, expresó hoy en Madrid el compromiso de esos campeonatos con la candidatura olímpica para 2020 de la capital de España.
Pujalte, junto al presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena; el seleccionador de waterpolo femenino, Miki Oca; la directora técnica de natación sincronizada, Ana Montero; la saltadora Leyre Eizaguirre y el jugador de waterpolo Mario García presentaron este Domingo 31 de Marzo, en Madrid los Mundiales de Natación, que se celebrarán en la Ciudad Condal del 19 de Julio al 4 de Agosto.
Cuando finalicen estos campeonatos quedará poco más de un mes para que el Comité Olímpico Internacional (COI) decida el 7 de septiembre en Buenos Aires la sede de los Juegos 2020.
"Con Madrid compartimos aspiraciones olímpicas", señaló el director general, que en otro momento del acto dijo: "Es evidente que esperamos que sirva para que Madrid 2020 pueda cumplir con sus aspiraciones. En eso estamos todos comprometidos".
Por su parte, el presidente de la RFEN declaró que no considera que la candidatura olímpica suponga una presión añadida para los Mundiales de Barcelona, aunque sea a un mes de la decisión del COI. 
Fuente: EFE / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario