lunes, 10 de septiembre de 2012

FOTOS DEL II CAMPUS CANARIASINCRO EN LANZAROTE-2

Charla impartida por Airan Fernández sobre la manera mejor de comer. Todo dicho de manera muy clara. La charla estaba contemplada dentro de la planificación del II Campus CanariaSincro y, en un principio, estaba prevista para 20 minutos, pero duró 60 minutos debido al gran interés que suscitó entre las nadadoras.
Airan Fernández practica varios deportes y, entre ellos, el paleotrainning que es una especialidad que está cogiendo mucha fama internacionalmente. Este especialista fisioterapeuta ha puesto las bases físico-médicas que caracterizan a este gran centro deportivo capitalino: Paleocenter. Localizado junto a la avenida marítima de Arrecife, su moderna estructura se ha adaptado a los servicios que ofrece. En líneas generales Paleocenter es un centro deportivo cuya funcionalidad se centra en la mejora de salud de sus usuarios. Resulta curiosa su bienvenida ya que tropezamos con el rincón gastronómico que oferta menú saludable (clave en el programa), batidos y servicio de cafetería y un gran salón de esparcimiento. Viene a desempeñar el centro neurálgico de socialización de los deportistas. En él podremos informarnos de las actividades físico-deportivas complementarias que se organizan semana a semana al aire libre, íntimamente relacionadas con el ejercicio diario propio de Paleocenter. El área social dispone de zona wi-fi gratuita y espacio de charlas informativas sobre cuestiones de interés alrededor del ejercicio físico y la nutrición.
Airán quiso colaborar en esta II Edición del Campus CanariaSincro y se ofreció a impartir la charla que hemos mencionado anteriormente. Paralelamente trató a Thaïs de su problema de espalda, realizando su recuperación después del gran desgaste físico que la deportista canaria tuvo durante los recientes JJOO de Londres.
Aquí están las fotos...
Aspecto del Salon Timanfaya durante la charla de Airan Fernández 
Todo el mundo atento, entrenadoras incluidas...
Otra vista general de la sala
La charla se alargó por las preguntas de las nadadoras
Las preguntas vienen de la derecha y de la izquierda...también del centro


Eh!, atentas...
Sonrisas de las nadadoras del Campus
Seguimos preguntando...








Tratamiento sobre Thaïs...
Detalle del pinchazo para curar...

0 comentarios:

Publicar un comentario