miércoles, 26 de diciembre de 2012

Las nadadoras del Equipo Absoluto Español...de exhibición en sus clubs

ANDREA FUENTES, ONA CARBONELL y CLARA CAMACHO... en Madrid
Juan Tamames, Presidente Real Canoe NC saluda a Ona Carbonell, Andrea Fuentes y Clara Camacho
Andrea Fuentes y Ona Carbonell, dobles medallistas olímpicas en Londres 2012, iluminaron la noche, con su sonrisa y talento, la piscina del Real Canoe Natación Club en Pez Volador de Madrid con motivo del VI Memorial María Aumacellas —pionera en el Canoe de la Natación Sincronizada—, que estaba abarrotada para ver en acción a las estrellas olímpicas y a la internacional anfitriona Clara Camacho, además de los distintos equipos de categorías de edad del club.

Andrea y Ona repartieron sonrisas y cariño a las jóvenes deportistas que aspiran a ser como ellas. Fotos, autógrafos y ambiente de fiesta en una piscina repleta de familiares y simpatizantes de este deporte, que en Madrid son legión. 

CRISTINA SALVADOR, LAIA PONS, CECILIA JIMÉNEZ Y MERITXELL MAS...en Granollers
Meritxell Mas,Laia Pons y Cristina Salvador, durante la exhibición em CN Granollers
Laia Pons, Bronce Olímpico en Londres 2012 en Equipo, fue cabeza de cartel, junto Cristina SalvadorMeritxell Mas y Cecilia Jiménez, compañeras de Selección Absoluta y Júnior que entrenan en el CAR de San Cugat:, en la tradicional Exhibición de Navidad del CN Granollers en la que han participado unas 150 nadadoras de todas las edades desde los 4 años de edad.
En ella se han realizado las coreografias que se estan preparando para las proximas competiciones territoriales y nacionales. Ademas, siguiendo con la labor solidaria que realiza el Club Natacion Granollers cada año, destinarán lo recaudado por el cobro de la entrada a colaborar con la Maraton de TV3, que en esta edicion se centra en la lucha contra el cáncer.

ALBA CABELLO...en Madrid
Alba Cabello, durante la exhibición en AD Sincro Retiro
Alba Cabello, Medallista Olímpica en los Juegos de Londres 2012 con la Selección Española RFEN, deslumbró en la Exhibición de Navidad 2012 de su club, la AD Sincro Retiro, celebrada en las madrileñas Instalaciones de Daoíz y Velarde, y en la que además de las alevines, infantiles, juveniles y juniors del club, hubo un Combo creativo del Equipo sénior y un Solo de Alba Cabello antes del sorteo de una cesta de Navidad y el desfile final de las participantes.

MARGA CRESPÍ...en Mallorca
Marga Crespí saluda al final de la exhibición
Marga Crespí, Medallista Olímpica en Londres 2012, ejerció de profeta en su tierra en una Exhibición de Navidad en Son Hugo, con el gran Xavi Torres como maestro de ceremonias, en la que tomaron parte representantes de su entidad, el Club Mediterránea, el Sincro Inca y el UIB. El Solo de Crespí mereció el aplauso unánime del numeroso público en un evento de carácter benéfico, ya que los donativos recogidos fueron a parar a la Junta de Balears de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El resto de las nadadoras, Clara Basiana, Paula Klamburg, Irene Montrucchio Sara Gijón, Paula Ramirez, Sara Levy y Paola Torres, se encuentran con sus familias en sus casas aprovechando estos días de vacaciones. En el caso de Thaïs Henríquez, se encuentra en período de recuperación de la operación de hernia discal a la que fue sometida hace escasamente un mes y cuya mejoría está siendo tal y como la doctora Teresa Sola, había establecido. En Canarias (Las Palmas de GC) disfruta junto a su familia haciendo ejercicios determinados por los técnicos de la Selección.
El Equipo Nacional Español, tiene previsto viajar a la India para cumplir con compromisos de exhibiciones establecidos por la RFEN. Este viaje se realizará  a principios del mes de Enero'13 que, en su momento se canceló por el fallecimiento de una persona allegada al organizador del mismo en el país asiático. 
El ambiente que reina dentro del equipo es fenomenal y solo piensan en seguir cosechando éxitos para la Sincro Española. Las nuevas incorporaciones hacen ver que la sincro española goza de muy buena salud.


Fuentes: Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN) / Luisa Hernández (CN Granollers) / Miguel Toledano (Sincro Retiro) / Nuria Rincón (Última Hora).



0 comentarios:

Publicar un comentario