sábado, 19 de abril de 2014

THAIS HENRÍQUEZ, EN EL EVENTO SOLIDARIO PARA LA FUNDACIÓN IVÁN MAÑERO

¿Qué es la Fundación Privada Dr. Iván Mañero?
La Fundación Iván Mañero es una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) comprometida con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidental, especialmente de Guinea Bissau, uno de los países más pobres y necesitados del mundo. Pero sin olvidar la población necesitada que malvive en España, lo que llamamos el cuarto mundo.
Dr. Iván Mañero, lleva más de 15 años involucrado en proyectos de cooperación y, como médico, ha trabajado con las poblaciones más desfavorecidas de Brasil y Guinea Bissau.
Organización que cree firmemente que el futuro de cualquier parte del mundo se puede mejorar, si se lucha por ofrecer un futuro mejor y un mundo más acogedor a los más necesitados, especialmente los niños y las mujeres que son, hoy en día, los más pobres de entre los pobres.
Su filosofía de trabajo se basa en mejorar las condiciones de vida, pero sin imponer un sistema occidental de sociedad. Cree firmemente que África puede luchar por un futuro mejor sin perder su identidad. Por ello su manera de trabajar es intentar encajar en la sociedad africana, respetando su manera de hacer y de pensar, aunque sin olvidar nunca los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Todos somos capaces de motivar una mejora en las condiciones de vida y en el futuro de estos niños. Sin el esfuerzo ni el compromiso de personas como tú, nuestro trabajo no sería posible.
Andrea Huisgen, Mª José Suárez, Dr. Iván Mañero, Gisela, Elsa Anka y Thaïs Henríquez
Thaïs Henríquez, del equipo nacional de natación sincronizada, fue una de las invitadas a la presentación del número 4 de la revista Vip Style Magazine para apoyar el proyecto de la Fundación del Doctor Iván Mañero (DrIM)
El Dr. Ivan Mañero y Thaïs Henríquez ante el photocall del acto
Muchas fueron las que quisieron apoyar esta fiesta solidaria y acompañaron al doctor de cirugía estética.
Thaïs Henríquez a su llegada al evento del Dr. Ivan Mañero

Las modelos María José SuárezAndrea Huisgen y Elsa Anka - que fue acompañada de su hija Lidia Torrent -, las cantantes Gisela y Roser, la escritora Asha Miró y la esposa de Jordi Pujol, ex-presidente de la Generalitat, Marta Ferrusola.



Fuente: Mundo Deportivo / DRIM / CanariaSincro



0 comentarios:

Publicar un comentario