jueves, 12 de junio de 2014

JOSÉ JUAN FEO GARCÍA TOMA POSESIÓN COMO NUEVO PRESIDENTE DEL CN METROPOLE

José Juan Feo García (con los brazos cruzados), rodeado de los miembros de la nueva
Junta Directiva del CN Metropole
José Juan Feo García, tomó posesión como nuevo Presidente del CN Metropole, y los miembros de la Junta Directiva que le acompañará durante su mandato. El acto fue muy emotivo y cordial que se desarrolló este miércoles 11 de junio en las instalaciones de la entidad.

Durante el acto, que estuvo presentado por el periodista Agustín Padrón, de la Cadena Ser, los directivos del CN Metropole firmaron sus respectivos cargos con Juan José Martín, Presidente de la Federación Canaria de Natación, como testigo.
Esther Meca Cervera, la nueva Vice-Presidente del club decano de la natación Canaria
 José Juan Feo García firma como nuevo Presidente del CN Metropole
El último en hacerlo fue José Juan Feo García, quien luego tomó la palabra para dirigirse a los invitados presentes, entre los que se encontraban personalidades civiles y militares. El presidente, en su intervención, repasó los principales objetivos que se ha trazado durante su mandato, y reafirmó su compromiso de trabajar decididamente por y para los socios del CN Metropole.
Salón de actos del CN Metropole durante la toma de posesión de la nueva Junta Directiva. 




José Juan Feo Garcia obtuvo una abultada diferencia de votos, por parte de la masa social, que le otorgaron la responsabilidad de dar un giro a la gestión que se venía desarrollando y que una mayoría importante no veía con buenos ojos y venía demandando desde hacía tiempo. 
La nueva Junta Directiva la componen los siguientes miembros:

- PresidenteJosé Feo García
- Vicepresidente: Esther Meca Cervera
- Secretario: Carolina Mallo Perdomo
- Vicesecretario: Natalia Caballero Arencibia
- Tesorero: Miguel Quintanilla Eriksson
- Contador: Ignacio Domínguez Santana
- Delegado Cultura/Recreo: Luis Bello Luján
- Bibliotecario: Eduardo López López
- Vocales: Yeray Quintana Calero, Macarena Salgado Paton,
Elena Lampón Bacigalupe, Eugenio Mambrilla Hernández, Tomás Morales González, Cayetano Guerra del Río Lang-Lenton
.
El Presidente del CN Metropole se dirige a los socios presentes
José Juan Feo García, ante el club que presidirá, al menos, durante los próximos cuatro años
SALUDO DE BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DEL 
CN METROPOLE, JOSÉ JUAN FEO GARCÍA, 
A LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD
"Me complace darles la bienvenida a la página web del Club Natación Metropole al tomar posesión de la presidencia. Confío en que este vehículo de información y de comunicación les permitan obtener toda la información que necesiten acerca de las actividades deportivas y sociales, así les sirva como vía de publicación de todas las medidas y actuaciones que se tomen. A través de los diferentes apartados de esta web encontrarán información sobre cómo nos organizamos, quiénes somos y cuáles son nuestras actividades.
Inmersos actualmente en un ciclo de profundos cambios sociales y económicos, el Club Natación Metropole debe mantener su actividad y perseguir una mayor eficacia y un mejor cumplimiento de nuestro principal y primer objetivo: devolver el Club a los socios, que son soberanos y que mediante la Junta Directiva y el defensor del socio puedan participar de manera activa. Es importante comentar que a través de esta web pueden trasladarnos cualquier cuestión o sugerencia.
En nuestro ánimo está el establecer y mantener durante los próximos 4 años una transparencia total y que conozcan en todo momento las medidas y actuaciones que se tomen. Mediante esta web y el tablón de anuncios que estará en el Club, podrán estar informados todos los socios.
No quiero acabar esta bienvenida sin agradecer, muy especialmente, el gran apoyo recibido en estas últimas elecciones realizadas y comunicarles que esta Junta Directiva trabajará para ser dignos merecedores de esa confianza y responder, con seriedad, a las inquietudes y necesidades del Club, su Club, el de todos los socios.
 

Quedo a su disposición. Reciba un cordial saludo"
.

José Feo García
Presidente del CN Metropole

0 comentarios:

Publicar un comentario