miércoles, 18 de abril de 2012

LA TV ESTÁ EN EL AQUATIC CENTRE DE LONDRES, PERO...

Nos confirman, desde la expedición del Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada que, efectivamente, hay cámaras de tv en el recinto de la piscina para retransmitir la competición que comienza hoy. 
La web de London 2012 no aclara sobre el tema y, a pocas horas del comienzo, hoy Miércoles 18 de Abril de 2012, existen muchos cientos de miles de seguidores que nos gustaría tener noticias de qué cadena de tv se convertirá en nuestra héroe y ofrecerá el espectáculo al resto del mundo.
Todos los eruditos de las distintas cadenas, apoltronados con sus barrigas en los despachos y echándole la culpa a la crisis, como justificación para no retransmitirlo, son incapaces de solucionar este punto. También hay directivos sin barriga pero igualmente bien sentaditos en sus respectivos despachos sin dar un palo al agua.
Un campeonato preolimpico es tremendamente importante y, a juicio de mucha gente, principalmente los deportistas, conseguir una medalla olímpica es muy superior a conseguir un campeonato del mundo. También habrá gente que opine de otra forma, faltaría más. Pero para conseguir una medalla olímpica primero hay que clasificarse para disputarla y, precisamente en ese punto estamos, en el preolimpico. Teníamos interés en saber si hay cámaras de tv en la piscina y, ya lo comenté antes, sí que hay pero...¿de quién son?
En definitiva, tengo la sensación que esta competición la veremos enlatada, o sea, en diferido con lo que la emoción quedará en un segundo plano.

0 comentarios:

Publicar un comentario