martes, 17 de abril de 2012

ANA TARRÉS SELECCIONADORA ESPAÑOLA RFEN DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Nuestro objetivo son las medallas


Ana Tarrés, seleccionadora española Natación Sincronizada
El objetivo de este equipo ya sabéis todos que siempre es muy ambicioso: las medallas olímpicas. Y el sueño es seguir manteniendo las medallas de plata de Pekín 2008 tras años de trabajo muy duro. Ahora tenemos una ventaja y es que sabemos un poco más por todo el camino recorrido, pero la desventaja es que este es un equipo siete años más joven que el conjunto que ganó las medallas en los últimos Juegos Olímpicos.
No es que la juventud no sea capaz de sacar los resultados, pero en un deporte tan técnico como la Natación Sincronizada, el hecho de acumular horas y experiencia te da una definición y una capacidad para transmitir, nadar y emocionar que si eres más joven, aunque tengas otras cualidades; por lo tanto, objetivo ambicioso porque luchamos para ganar.
Hemos tenido unos meses de trabajo muy duros, pero la recompensa tiene que venir ahora en este final de temporada que tiene que tener su culminación en los Juegos Olímpicos de Londres.
Este Preolímpico no va a ser fácil, ni mucho menos, nosotras tenemos que fijarnos en Rusia para poder superar a China y al resto de selecciones en todas las competiciones. Vamos muy animadas a Londres, a seguir luchando y a conseguir nuestros objetivos previstos.

El enlace de la noticia:

Fuente: RFEN

0 comentarios:

Publicar un comentario