sábado, 20 de julio de 2013

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BARCELONA 2013, ONA CARBONELL TERCERA EN LA FINAL DE SOLO RUTINA TÉCNICA

                                                                          ONA besa su bronce en Solo Técnico                            Foto: Alejandro Garcia


Ona Carbonell se colgó la primera medalla de estos Mundiales, de color bronce, en un ejercicio bien ejecutado técnica y artísticamente. La española mejoró la nota de la mañana y alcanzó los 94.400 ptos., con la pieza Black Izard, lejos de la china Huang Xuechen (95.500 ptos.) y la rusa Svetlana Romashina (96.800 ptos.). El Palau Sant Jordi estaba absolutamente con la española que realizó su rutina con mucha soltura, agilidad y técnica.
Ona se prepara 
Ona Carbonell en la Final de Solo Técnico
 No pudo con la china ni con la rusa pero, ya ha comentado que en el Solo Libre va a ir por la china y conociendo a Ona, seguro que irá a por ella.
La piscina fue un clamor cuando apareció la española por el tapete azul de la plataforma de salida. El Palau estaba con ella, como estará con el Dúo, el Combo y el Equipo. El grupo está muy satisfecho de lo conseguido hasta ahora y este Domingo entra en juego la segunda medalla con la Preliminar de Combinada.
España va por el buen camino de conseguir el objetivo marcado para este Campeonato del Mundo 2013...las 7 medallas. Ya solo faltan 6. ¡Tiempo al tiempo!!!.
Fuente: Alberto Martinez (AS) / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario