viernes, 1 de junio de 2012

VIERNES 1 DE JUNIO, PRESENTACIÓN DEL II CAMPUS CANARIAS EN EL RCN ARRECIFE


Foto de familia del I Campus Canarias Sincro
A partir de las 19:00 hrs., en el Real Club Náutico de Arrecife, será la presentación del II campus Canarias Sincro a la que asistirá de manera muy especial, la olímpica canaria Thaïs Henríquez. La seleccionadora Ana Tarrés ha tenido mucha sensibilidad para dar el permiso oportuno a la nadadora del CN Metropole para que se pueda desplazar con motivo de esta importante celebración.
 El Campus ya ha triplicado sus inscripciones, con respecto a la primera edición y cuenta con un plantel de monitoras y entrenadoras de primer nivel.
Thaïs en catálogo de moda
El Campus comenzará 5 días después de finalizar los JJOO de Londres de este verano y tiene lugar en el Club La Santa que cuenta con instalaciones de primer nivel mundial para la practica deportiva. Este Club, situado en la parte noroeste de la isla de Lanzarote acoge a más del centenar de nadadoras que han elegido este año asistir y tomar experiencia o iniciarse en la practica de este dura disciplina.
Por segundo año SAR Alexia de Grecia, será la madrina de este evento que este viernes tendrá la posibilidad de ver las dos medallas de Oro que mostrará oficialmente Thaïs Henríquez. España consiguió un total de 4 medallas de las 4 posibles, dos de Plata (Solo con Andrea Fuentes y Dúo con Ona Carbonell y Andrea Fuentes) y dos de Oro (Equipo y Combo).
La nadadora olímpica ha sido acogida en la isla con mucho cariño y es por lo que deseaba estar in situ en la presentación de esta II Edición que comenzará con una exhibición de Natación Sincronizada en la que participarán las nadadoras del Real Club Náutico de Arrecife, entrenadas por Eva Zhadanova durante gran parte de este temporada. Posteriormente se procederá al acto oficial en el que se mostrará la película realizada para su presentación en la pasada edición de FITUR (Madrid) con algún añadido que es sorpresa hasta última hora. Thaïs Henríquez tiene prevista su llegada a la isla sobre las 14:00 horas.
Desde este blog daremos cuanta información se produzca y mostraremos fotos y vídeos de dicho acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario