domingo, 11 de noviembre de 2012

ESPAÑA SINCRO TENDRÁ CALENDARIO PROPIO

La Selección Española de Natación Sincronizada está estos días trabajando muy duro en la piscina del CAR de San Cugat del Valles, en Barcelona. Aprovechando el interés de varias personas en realizar un calendario del equipo nacional, ha surgido la idea de realizar sesión de fotos con las nadadoras y editar la publicación en las próximas fechas.
Esta idea ha surgido de manera espontánea y en días pasados ya se han hecho las fotos de todas las componentes. Habrá fotos dedicadas al Solo, al Dúo y al Equipo y lo que se pretende es hacer que la mayoría de gente que le gusta, no solo el equipo español, sino la sincro, puedan hacerse con uno o varios calendarios.
Hay que hacer mención que los profesionales del equipo de fotografía no cobran absolutamente nada por este trabajo, cosa que hay que agradecerles. No están los tiempos para regalar algo y, sin embargo, esta gente lo hace ¡chapeau! por ellos.
Las fotos no se pueden publicar, por motivos obvios, ya que están preparando toda la edición en estos días.
Pertenecen a una escuela privada de llamada ESDi Diseño, que está ubicada en Sabadell. Los fotógrafos son Enrique Muda y Raquel Pujol, quienes estuvieron acompañados de una diseñadora profesional y de su equipo, la mayoría estudiantes.
En cuanto esté en el mercado ayudaremos a su difusión a través de internet para que tenga la mejor y mayor acogida posible. Nuestro equipo se lo merece y hay que ayudar en todo lo posible pasando la voz al mayor número de simpatizantes de la Selección Española.
Aqui van algunas fotos de la sección de fotos, pero no de las fotos que saldrán.
 Clara Camacho, Txell Pujadas, Sara Gijón, Laia Pons, Clara Basiana y Sara Levy (al fondo)...
Curiosa imagen de los empeines de las españolas
Enrique Muda y su equipo preparando el material
Esther Jaumá y Anna Vives hacen de "profesionales de la colocación", para una de las fotos
Thaïs y Andrea...¿antes o después de las fotos?...es igual, son ellas

0 comentarios:

Publicar un comentario