jueves, 27 de septiembre de 2012

ANA TARRÉS DEMANDA AL PRESIDENTE DE LA RFEN


Anna Tarrés ha decido emprender acciones legales contra la Federación Española de Natación y su presidente, Fernando Carpena, según ha adelantado 'El Mundo Deportivo'. La entrenadora ha explicado a Mundo Deportivo que presentará “demanda de tutela de derechos fundamentales contra la Federación y contra Fernando Carpena”, a quien señala como el responsable de todo el denominado 'caso Tarrés' que tanto ha dañado su imagen.
Al igual que aseguró una información del diario 'Marca', Anna Tarrés ve a Fernando Carpena como responsable de la carta que han emitido quince ex nadadoras, en la que le acusan de supuestosabusos y vejaciones sufridos bajo su disciplina. La ex seleccionadora pedirá, además, unacompensación económica por todo los daños que le ha ocasionado esta polémica.
El pasado martes, quince ex nadadoras de sincronizada hicieron pública una carta para denunciar abusos y malos tratos por parte de Anna Tarrés, una carta que ha venido pocos días después de que la Federación Española de Natación decidiera no renovarla en su cargo. Si algo tiene claro la entrenadora catalana es que no dejará que su imagen y reputación queden manchadas después de 15 años vinculada muy estrechamente a la natación sincronizada, una andadura que se han coronado con 55 medallas.

Fuente: Vozpopuli

0 comentarios:

Publicar un comentario