martes, 11 de diciembre de 2012

II CAMPUS CANARIASINCRO: Preparando el espectáculo en el Hotel Vitalclass, en Lanzarote


Preparadas para el espectáculo
Este vídeo nos muestra la rutina que desarrollamos el día que estuvimos en el Hotel Vitalclass, en Costa Teguise, Lanzarote. Llegamos a las 11 de la mañana y, luego de prepararnos para la actividad, nos dedicamos a entrenar hasta la hora de comer (mediodía).
Una vez que acabamos de reponer fuerzas, las entrenadoras, con sus respectivos grupos, dedicaron una hora y media a preparar las exhibiciones que hemos estado poniendo en este blog.
El día fue muy completo y agradable en compañía de todo el personal del hotel con su máximo representante, Diego J. Pérez (Director), coordinando todo lo necesario junto a su equipo de profesionales.
Este hotel cuenta con piscina de 25 mtrs. cubierta pero las exhibiciones las realizamos en la piscina de ocio, ya que el día invitaba a no estar bajo techo en un lugar cerrado.
Fue todo un éxito de público y espectáculo en donde cada una de las nadadoras pusieron lo mejor de su técnica para agradar a los allí presentes.
El vídeo está grabado con bastante desenfado y creemos que es un recuerdo interesante para cada uno de los que allí estuvimos. podemos ver a las chicas a la hora de comer, el descanso de las entrenadoras junto a la organización, agrupamiento de las nadadoras y una vista de la piscina exterior.
Que los disfruten.

Esye es el enlace:

  http://youtu.be/-s3d2rkYpNo

0 comentarios:

Publicar un comentario