martes, 11 de septiembre de 2012

LA SELECCIÓN JUNIOR DE ESPAÑA SALIÓ HACIA VOLOS

Selección Española Junior

Las olímpicas mayores del verano dejan paso en los próximos días a su recambio natural de futuro, la Selección española junior, que ha partido esta mañana desde España hasta Volos (Grecia) donde se va a celebrar del 12 al 16 de septiembre de 2012 el Campeonato del Mundo Junior, un gran acontecimiento deportivo porque algunas de estas futuras estrellas surtirán y complementarán en los próximos años a las figuras absolutas de hoy.
La expedición, comandada por la entrenadora responsable Ana Montero (RFEN), junto a las entrenadoras del CN Granollers, Esther Jauma y Sandra Montes, y la delegada Aurora Gil, la componen las siguientes nadadoras: Clara Camacho (Real Canoe NC) en Solo, Sara Levy (CN Kallipolis) y Meritxell Mas (CN Granollers) en Dúo y Andrea Fuertes (AD Sincro Retiro), Sara Gijón (CN Sincro Sevilla), Celia Martín (Real Canoe NC), María Eugenia Otero (CN Las Palmas), Paula Ramírez (CN Kallipolis) y Paola Torres (CN Sincro Sevilla). Además, como jueces españolas, han viajado también Marina Aubanell y María Rosa Morán. Deseamos desde estas líneas toda clase de éxitos a nuestras representantes a partir del próximo miércoles. Este lunes ofreceremos en esta web, además, una entrevista con la entrenadora responsable Ana Montero.
Comunicación RFEN. Fotografía: Alex Valls (Audiovisuales RFEN)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si las nadadoras de la foto son las que forman la selección júnior, solo hay 9 nombres y en cambio hay diez nadadoras.Me parece que el nombre que falta es el de Cecília Nieto de CN Granollers.

Publicar un comentario