viernes, 5 de abril de 2013

SINCRO INFANTIL DEL CN METROPOLE

Algunas fotos tomadas en un día con 26 grados de temperatura a las 17:30 horas de la tarde en la piscina de saltos del CN Metropole el día 4 de Abril de 2013.
Las nadadoras pertenecen a la categoría infantil de este club que cuenta con las entrenadoras Loudmila Lapina (primera entrenadora del club) y Eva Zhdanova.
De izda. a dcha.: Sarabi de la Hoz - Ingrid Romero - Elena Mederos - Ana Mirabal - Paula Aguiar e Itziar Díaz
Las fotos recogen a parte del equipo que realizan sesiones de entrenamiento en el foso de saltos para depurar la técnica de las figuras, parte esencial en este deporte y que es un sitio ideal para entrenar.
De izda. a dcha.: Sarabi de la Hoz - Ingrid Romero - Elena Mederos - Eva Zhdanova - Ana Mirabal -
Paula Aguiar e Itziar Díaz
Tanto en Semana Santa, como en los días posteriores, el clima ha acompañado de manera espectacular a los entrenamientos de los más de 700 deportistas que practican algunas de las disciplinas en este Club grancanario. Hay que recordar que el CN Metropole es el único de España que cuenta con todas las secciones de la natación, esto es, Natación Sincronizada, Waterpolo, Natación, Saltos y Máster. Dispone de 5 piscinas climatizadas y recibe a numerosos clubs extranjeros que vienen a entrenar en los meses de invierno principalmente por el clima que siempre nos acompaña.
Aparte de estas actividades, el club cuenta con otras disciplinas deportivas como, Artes Marciales (Bujutsu, SGTD), Bailes de Salón, Yoga, Aquarobic, Matro-natación, aparte de contar con un gimnasio con la última tecnología. 

Fuente: CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario