domingo, 2 de diciembre de 2012

EL EQUIPO ESPAÑOL DE NATACIÓN SINCRONIZADA SACA SU CALENDARIO 2013

Portada Calendario 2013 del Equipo Nacional Español de Natación Sincronizada
El Equipo Español de Natación Sincronizada ha sacado su Calendario de 2013 que ya está a la venta. Todas las personas que deseen adquirirlo, pueden pinchar en la foto de la portada de dicho calendario en la columna de la derecha de este blog.
Firmas de las componentes de la Selección Nacional española de Sincro
Este enlace es hacia la página de facebook de Thaïs Henríquez. Una vez en la página solo tienen que escribir un mensaje con el nombre y dirección a donde hay que enviarlo. Perfectamente coordinado por el grupo de ayuda del equipo nacional, se le hará llegar el calendario en el menor tiempo posible.
Momento de la firma de todas las integrantes del Equipo Español
Esta idea de hacer un calendario surgió de la RFEN y está supervisada por Ana Montero y Esther Jaumá. Existen muchas personas, desde distintos untos del planeta que nos han escrito para ver la posibilidad de conseguir uno. Cada componente del equipo está en disposición de colaborar en esta tarea sin perder un momento de concentración en la rutina diaria de entrenamientos. Todas, formando una piña, han pasado varias horas firmando los calendarios que se han llevado al Campeonato de España de Figuras infantil / Junior que se está celebrando en Valladolid los días 1 y 2 de Diciembre. En caso que alguien esté interesado en tener uno, o varios, lo puede hacer poniéndose en contacto con cualquier integrante de la Selección Española de Sincronizada y, más concretamente, por medio de este blog de la forma que hemos comentado anteriormente. El precio del calendario es de 15 €. ¡A colaborar todo el mundo con nuestro equipo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya he mandado el mensaje pero me gustaría que cuando lo leais me contestasen para asegurarme que me lo envían o saber si lo tengo que intentar conseguir de otro modo, por favor, contestar a los mensajes. es que no me quiero quedar sin el! jajaja gracias!

Anónimo dijo...

todos los calendarios están firmados? o solo los que han llevado al campeonato de España de figuras en Valladolid?

Anónimo dijo...

Una pregunta como se abona el dinero ?

Publicar un comentario