sábado, 1 de junio de 2013

ALBA CABELLO: "NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR DE NUEVO LAS SIETE MEDALLAS"


La nadadora de sincronizada Alba Cabello tiene claro que el objetivo del equipo de sincronizada de cara a los Mundiales de Barcelona de Natación, que se disputarán a partir del 19 de julio hasta el 4 de agosto, es "conseguir de nuevo las siete medallas".  
   "El objetivo que nos hemos marcado para los Mundiales de Barcelona son las siete medallas otra vez, volver a conseguirlas de nuevo, es nuestro reto y estamos convencidas de ello", afirmó a Europa Press tras el acto de presentación del libro infantil sobre sincronizada 'Bailando en el Agua' a favor de Unicef.
   El combinado español acaba de regresar de la Copa de Europa en la ciudad italiana de Savona, donde se proclamaron campeonas por equipos y subcampeonas en dúo. Sobre los resultados obtenidos, la madrileña reconoce que han vuelto "con un sabor un poco agridulce".
   "Venimos con un sabor un poco agridulce porque lo podríamos haber hecho mejor. Pero, a pesar de ello, volvemos con muy buenas expectativas y con un muy buen 'feedback' con los árbitros que es lo más importante", expresó.
   Asimismo, admitió que las sensaciones obtenidas en las pruebas realizadas hasta ahora tanto en el Abierto de Japón, en el torneo de París y en el Abierto de Canadá son "muy buenas". "Tenemos muchas ganas de competir en casa. Va a ser increíble", indicó.
   Preguntada sobre si el hecho de competir en tu propio país influye a la hora de que la motivación del equipo aumente, Cabello asegura que sí. "Para nosotras es algo increíble competir y que puedan venir a verte tus familiares y amigos", comentó. "Obviamente, nuestros padres siempre están. Pero al ser en Barcelona, pueden venir muchísimos amigos, las gradas estarán repletas de gente y nosotras ese calor lo notamos. Estamos encantadas por ello", reiteró.
   Por último, admitió que, aunque no son unos Juegos Olímpicos, un Mundial en casa "siempre pone nervioso". "Parece mentira, pero todavía me pongo nerviosa a pesar de haber competido muchas veces. Tenemos muchas ganas de convertir esos nervios en energía y en ganas de competir", concluyó.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario