martes, 2 de octubre de 2012

CANADÁ CAMBIA EL STAFF TÉCNICO DE SINCRO

Chen Meng

Synchro Canada ha anunciado el nombramiento de Chen Meng como primera entrenadora para dirigir al Equipo Nacional Senior en esta nueva etapa que llevará a los Juegos Olímpicos en 2016 y 2020.


Chen Meng forma parte del cuerpo técnico de la selección absoluta desde 2008. Ella era una de las tres entrenadoras de Canadá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También estuvo en la clasificación olímpica para los Juegos Panamericanos de 2011, en la que Canadá ganó dos medallas de oro en los Campeonatos del Mundo FINA.


Chen Meng fue la primera entrenadora del equipo nacional junior que ganó tres medallas de bronce en los Campeonatos del Mundo Junior FINA de 2010. Ella es originaria de China y ha sido antigua nadadora de natación sincronizada  representando a su país en el Campeonato del Mundo de 2001. Antes de venir a Canadá, fue la primera entrenadora de la formación de Malasia durante cuatro años.


"Es un gran honor para mí haber sido nombrada entrenadora del equipo nacional Synchro Canadá. "A lo largo de los años he tenido la oportunidad de familiarizarme con el sistema de tracción y trabajar con especialistas canadienses y varios atletas y entrenadores, que son el futuro de la natación sincronizada canadiense. Estoy segura de que con la ayuda de mis entrenadores y el equipo de profesionales, vamos a tener éxito en la promoción de Canadá en los principales eventos internacionales."


"Con el inicio del nuevo ciclo olímpico que nos lleva a 2016 y 2020 Synchro Canada comenzó a cambiar su estructura mediante la promoción de alto rendimiento y la implementación de un nuevo equipo de entrenadores y expertos que tienen la misión de trabajar colectivamente para promover nuestro progreso en el podio. El comienzo de una nueva era se refleja también en los nuevos atletas de nuestra selección absoluta. "

0 comentarios:

Publicar un comentario