miércoles, 25 de febrero de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO MÁSTER KAZÁN 2015: ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA COMPETIR

Medallas que se entregarán en la categoría Máster en Kazán 2015

Desde hace unos días y hasta el 15 de junio, todos los nadadores, saltadores, waterpolistas y especialistas de natación sincronizada que deseen participar en el Campeonato del Mundo Master Kazán 2015, ya pueden solicitar su acreditación, vía online, a través de la página web oficial del evento. El Mundial de Kazán se disputará entre el 5 y el 16 de agosto y se espera una cifra aproximada de 10.000 atletas que competirán en todas las modalidades de los deportes acuáticos.
Por vez primera en la historia el Campeonato del Mundo Master, que comenzó a disputarse en 1986 con una primera edición celebrada en Toyko, se ha ligado al Mundial absoluto, que está previsto que se celebre en las semanas previas en la misma ciudad. Los nadadores masters utilizarán las mismas instalaciones que los absolutos y podrán alojarse en la villa que se ha construido o en los hoteles destinados al alojamiento de los participantes. La principal instalación de la capital de la República de Tatarstán es el Aquatic Palace.
Los aspirantes tienen que acreditar las marcas mínimas que exige la FINA para poder participar. Con ese requisito superado, han de rellenar el formulario de acreditación que encontrarán en dos idiomas, inglés y francés. Para que no tengan dificultades a la hora de solicitar la acreditación, el comité organizador ha publicado una guía para registrarse que encontrarán en este enlace:


Las fechas de la competición de cada una de las modalidades son las siguientes:
- Natación: 10-16 agosto
- Waterpolo: 10-16 agosto
- Saltos: 12-16 agosto
- Natación sincronizada: 5-10 agosto
- Aguas abiertas: 7 agosto
Comunicación RFEN. Fuente: Área Master RFEN. 
Foto: Medallas oficiales categoría Master en Kazán 2015 / (c) FINA


CanariaSincro


0 comentarios:

Publicar un comentario