viernes, 5 de julio de 2013

CANARIASINCRO EN EL VIDEO PROMOCIONAL DE LA UNIVERSIADA DE KAZÁN 2013

La primera Universiada de Verano, en Turín en 1959, contó con 7 deportes. Poco más de 50 años después, Kazan establece un récord en cuanto al número de deportes incluidos en el programa de deportes de la Universiada de Verano. Por primera vez en la historia WUG, se disputarán 27 deportes en los Juegos de 2013. Además de 13 deportes obligatorios, tales como atletismo, baloncesto, esgrima, fútbol, ​​gimnasia artística, judo, natación, buceo, waterpolo, tenis de mesa, tenis y voleibol, se incluyen 14 deportes opcionales en el programa de Kazan 2013 deportes: boxeo, tiro, natación sincronizada, remo, canoa sprint, sambo, lucha, cinta lucha, ajedrez, levantamiento de pesas, rugby 7, hockey, bádminton, voleibol de playa. Cinco de los deportes ya mencionados (Cinturón de lucha, rugby 7, sambo, natación sincronizada y el boxeo) hará su debut en la Universiada de Verano 2013.
Piscina de competición
Entre el 6 y el 17 de julio de 2013, se realizará esta 27ª Universiada organizada por la FISU (Federación Internacional de Deporte Universitario) incorpora aspectos educativos y culturales en 12 días de competición deportiva. Permite que, atletas universitarios de todo el mundo, participen en un verdadero espíritu de amistad y deportividad.
En esta ocasión participarán más de 9.000 estudiantes, atletas y funcionarios, de cerca de 170 paises con 13 disciplinas obligatorias y 3 deportes opcionales y contará con más de 100 canales de tv para poderlo presenciar en directo

en más de 100 canales de televisión. 
La organización realizó ujn video promocional para esta Universiada y ha contado con la imagen de CanariaSincro (bandera española y canaria), captada a través de tv. La imagen se puede ver una vez transcurridos 014" desde el inicio.
Se ve bastante rápido pero, lo importante, es que estamos ahí, en un acontecimiento internacionalmente promocionado.
Este es el enlace al vídeo:

CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario