sábado, 8 de marzo de 2014

"QUE SE AGARRE THAÏS HENRÍQUEZ Y GEMMA MENGÜAL, QUE LLEGA GRIMASSIRA CON LA SINCRO AL CARNAVAL...", PRIMER PREMIO EN LA GALA DRAG DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Drag Grimassira Maeva saluda al público desde el escenario

La Natación Sincronizada vuelve a triunfar, esta vez, en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. 
Drag Grimassira Maeva, con diseño de Yassira Jurado y Grimanessa Dúrcal, fue coronada como Drag Queen 2014,en la Gala celebrada este viernes 7 de marzo, en Las Palmas de Gran Canaria. 
El segundo y tercer finalistas fueron Drag Ácrux y Drag Noa. La noche fue tan emocionante que sólo el voto de calidad del público resolvió el empate entre los dos primeros clasificados.
La Drag entre olas
Pasada la medianoche, Drag Grimassira Maeva, con la fantasía: "Que se agarre Thais Henríquez y Gemma Mengual, que llega Grimassira con la sincro al carnaval", en representación de Decoración Da Vinci, Moradillo Cano 16, Good Look Gym y Fit Pilates, se alzó como drag queen del Mundo de la Fantasía 2014 gracias al voto de calidad del público, que rompió el empate a puntos con el segundo clasificado, Drag Ácrux. Este drag, que actuó en representación de Gran Casino Las Palmas con la fantasía: "Despierta el niño que hay en ti ¡Bravo Miliki!", obtuvo los mismos puntos que el ganador. En tercer lugar quedó Drag Noa con la fantasía: "Hollyboop, mon amour", en representación de Grúas Serafín.
Es la primera vez que se produce un resultado tan apretado en una gala drag. Poco después de las 21.00 horas empezaba el espectáculo con el acróbata Saulo Sarmiento, recientemente galardonado con el trofeo del , volando sobre el escenario y el parque de Santa Catalina a 65 metros de altura.
La obertura, ideada por Israel Reyes, tuvo un emotivo recuerdo para Drag Mandrágora reinona en 2010 y recientemente fallecido. El comienzo mezcló varios temas del mítico Queen y de Pet Shop Boys para relatar un pequeño cuento con un toque muy drag con los actores José Carlos Campos y Alexia Rodríguez.
La Drag se despide sincronizadamente del escenario
La química entre los presentadores Ángel Llácer -quien se calzó plataformas de drag queen y se tiró desde el escenario sobre el público asistente- y Yanely Hernández -quien puso el punto de humor canario- dejó momentos para el recuerdo, como cuando Llácer se bajó de las tablas para besar a una asistente y a la reina Cindy Klein. El alcalde, Juan José Cardona, escapó loco de Llácer el besucón.
La música la pusieron Riders of the floor,  Loco Mía, Barbara Tucker y Oceana.
Para ver la actuación en la Gala Drag de la ganadora, pincha en el siguiente enlace:

Fuente: Canarias7.es / CanariaSincro

0 comentarios:

Publicar un comentario